Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia - Cuarta Parte

veces visto 1139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia  - Cuarta Parte

¿Cómo crees que hay tanta pobreza en algunos lugares del mundo y en otros hay tanta riqueza?

La respuesta a esta pregunta es que el hombre es libre a elegir, puede elegir, cree que elegir es bueno y la divinidad le da exactamente lo que él quiere, elección.

Para ser prospero tienes que aceptar tu prosperidad, atraer la prosperidad en tu vida, tienes que pensar en ella, desearla, esperarla, ser convencido de que eres ya prospero y visualizarte prospero cada día de tu vida.

El profesor comienza a sacudir la cabeza, sin dejar de sonreír, al darse cuenta a dónde va el argumento. Un semestre muy bueno, de verdad. - Ya que nadie ha observado el proceso de la evolución en su desarrollo y nadie puede probar que esto ocurre, resulta que enseñas  a sus estudiantes lo que crees, ¿verdad? ,

¿Entonces es Usted un científico o un predicador? La clase murmura. El estudiante permanece en silencio hasta que la emoción se apaga un poco.

- Para continuar la demostración  que la hacía a otro estudiante antes, le voy a dar un ejemplo, para entender lo que quiero decir. El estudiante mira a su alrededor en la clase.

¿Hay alguien entre vosotros que haya visto el cerebro del profesor? La clase estalla en carcajadas. ¿Cualquiera que haya "escuchado" el cerebro del profesor, sentirlo, tocarlo u olerlo? Nadie parece haberlo hecho.

Así que, de acuerdo con las normas empíricas establecidas y conformes con el protocolo demostrable, la ciencia dice - con el debido respeto, señor – que usted no tiene cerebro.

Y si la ciencia dice que Usted no tiene cerebro, ¿cómo podemos confiar en sus cursos, señor profesor? Ahora la sala estaba hundida en silencio.

El profesor mira asombrado el alumno, con el rostro impenetrable. Finalmente, después de lo que parece una eternidad, el anciano responde.

- Supongo que simplemente tienes que creer....

- Por lo tanto, acepta Usted que existe la fe, y, de hecho, la fe existe junto con la vida, continúa el estudiante. Ahora, señor, ¿existe el mal? Ahora incierto, el profesor responde:

- Por supuesto que existe. Lo vemos todos los días. El malo lo vemos diariamente por la causa de la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Puede ser visto en un sinnúmero de asesinatos y violencia en todo el mundo. Estas manifestaciones no son otra cosa que el mal.

A lo que el estudiante respondió:

- El mal no existe, señor, o al menos no existe como algo en sí mismo.

El mal es simplemente la ausencia de Dios. Es como la oscuridad y el frío, una palabra creada por el hombre para describir la ausencia de Dios. Dios no creó el mal. El mal es lo que sucede cuando en el corazón del hombre falta el amor hacia Dios. Es como el frío que aparece cuando no hay calor o la oscuridad que aparece cuando no hay luz.

El profesor se sentó, sin decir ninguna palabra más.....

Si has leído hasta aquí y sonríes cuando haya terminado, comparte el presente artículo titulado " Dios vs. Ciencia” con tus amigos y familiares,

PD: El estudiante se llamaba.... Albert Einstein. Albert Einstein escribió el libro titulado "Dios vs. Ciencia" en 1921....

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

DominaTuNegocioMultinivel.com

Vídeo-curso Gratuit*o: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Historia del futuro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
Siempre he soñado con un mundo sin fronteras. Teniendo como referencia un capítulo de la famosa serie televisiva “Viaje a las Estrellas”, he querido escribir una historia, que si bien es cierto, parecería de ciencia ficción, no estaríamos muy lejos a que sea una realidad.En dicho capítulo de la serie en...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La historia de un filosofo frances, Voltaire
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Mar, 2012
El escritor y filósofo francés Voltaire es quien figura entre los principales representantes de la Ilustración. François Marie Atouet nació en París, el 21 de noviembre de 1694, hijo de un notario y a partir de 1718 adoptó definitivamente el nombre de Voltaire. Estudió con los jesuitas en el colegio Louis...
veces visto 9357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tejido Silencioso del Espiritu
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 09 de Abr, 2010
Se sabe que las mujeres gestantes, que por diversas razones presentan una pérdida del Líquido Amniótico, muchas horas o días antes del nacimiento del feto, están expuestas a una infección tanto del Feto, como de la mujer misma, Infección conocida con el nombre de Corio Amniotitis  o en una Endometritis que...
veces visto 1761 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ríe, solo ríe.
Escrito por anaverna, Añadido: 15 de Oct, 2011
La risa puede tener un efecto terapéutico superior a muchos medicamentos, sobre todo dentro de las ramas de los antidepresivos. Desde que el médico hindú, Madam Kataria, decidiera formar equipos de participantes, quienes dirigidos por un maestro a través de un ejercicio, y por efecto contagio,  todos se unen...
veces visto 1434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia - Segunda Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 28 de Abr, 2011
Una de las más grandes controversias de la historia de la humanidad es entre la religión y la ciencia, la religión predica sobre lo que no se ve y la ciencia trabaja sólo con entidades palpables, reales, visibles. A continuación te propongo un interesante dialogo entre un profesor ateo de filosofía  y un...
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios