Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 10 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia - Cuarta Parte

veces visto 850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia  - Cuarta Parte

¿Cómo crees que hay tanta pobreza en algunos lugares del mundo y en otros hay tanta riqueza?

La respuesta a esta pregunta es que el hombre es libre a elegir, puede elegir, cree que elegir es bueno y la divinidad le da exactamente lo que él quiere, elección.

Para ser prospero tienes que aceptar tu prosperidad, atraer la prosperidad en tu vida, tienes que pensar en ella, desearla, esperarla, ser convencido de que eres ya prospero y visualizarte prospero cada día de tu vida.

El profesor comienza a sacudir la cabeza, sin dejar de sonreír, al darse cuenta a dónde va el argumento. Un semestre muy bueno, de verdad. - Ya que nadie ha observado el proceso de la evolución en su desarrollo y nadie puede probar que esto ocurre, resulta que enseñas  a sus estudiantes lo que crees, ¿verdad? ,

¿Entonces es Usted un científico o un predicador? La clase murmura. El estudiante permanece en silencio hasta que la emoción se apaga un poco.

- Para continuar la demostración  que la hacía a otro estudiante antes, le voy a dar un ejemplo, para entender lo que quiero decir. El estudiante mira a su alrededor en la clase.

¿Hay alguien entre vosotros que haya visto el cerebro del profesor? La clase estalla en carcajadas. ¿Cualquiera que haya "escuchado" el cerebro del profesor, sentirlo, tocarlo u olerlo? Nadie parece haberlo hecho.

Así que, de acuerdo con las normas empíricas establecidas y conformes con el protocolo demostrable, la ciencia dice - con el debido respeto, señor – que usted no tiene cerebro.

Y si la ciencia dice que Usted no tiene cerebro, ¿cómo podemos confiar en sus cursos, señor profesor? Ahora la sala estaba hundida en silencio.

El profesor mira asombrado el alumno, con el rostro impenetrable. Finalmente, después de lo que parece una eternidad, el anciano responde.

- Supongo que simplemente tienes que creer....

- Por lo tanto, acepta Usted que existe la fe, y, de hecho, la fe existe junto con la vida, continúa el estudiante. Ahora, señor, ¿existe el mal? Ahora incierto, el profesor responde:

- Por supuesto que existe. Lo vemos todos los días. El malo lo vemos diariamente por la causa de la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Puede ser visto en un sinnúmero de asesinatos y violencia en todo el mundo. Estas manifestaciones no son otra cosa que el mal.

A lo que el estudiante respondió:

- El mal no existe, señor, o al menos no existe como algo en sí mismo.

El mal es simplemente la ausencia de Dios. Es como la oscuridad y el frío, una palabra creada por el hombre para describir la ausencia de Dios. Dios no creó el mal. El mal es lo que sucede cuando en el corazón del hombre falta el amor hacia Dios. Es como el frío que aparece cuando no hay calor o la oscuridad que aparece cuando no hay luz.

El profesor se sentó, sin decir ninguna palabra más.....

Si has leído hasta aquí y sonríes cuando haya terminado, comparte el presente artículo titulado " Dios vs. Ciencia” con tus amigos y familiares,

PD: El estudiante se llamaba.... Albert Einstein. Albert Einstein escribió el libro titulado "Dios vs. Ciencia" en 1921....

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

DominaTuNegocioMultinivel.com

Vídeo-curso Gratuit*o: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.