Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 plugins que debe tener tu blog de Wordpress

veces visto 1260 Veces vista   comentario 1 Comentarios

5 plugins que debe tener tu blog de Wordpress

Si bien muchos plugins pueden ampliar la capacidad de su blog de Wordpress en formas que le harán la vida más fácil y el diseño web más eficiente, pero es importante no dejarse llevar. El exceso de muchos plugins en su blog pueden afectar la funcionalidad del mismo y volverse un sitio lento haciéndole perder posicionamiento.

Teniendo en cuenta su uso moderado y prudente, estos son cinco plugins que realmente puede ayudarle a subir de rango su sitio de Wordpress en los motores de búsqueda, fomentando una comunidad en línea, y logrando sus objetivos generales:

1. Todo en Uno SEO Pack (All-in-One SEO Pack): Conocido por ser uno de los plugins más descargados de WordPress, el All-in-One SEO Pack permite agregar un título personalizado y la meta-descripción a su sitio, personaliza cada mensaje con títulos optimizados, descripciones y palabras clave; incluiye el "noindex" para etiquetas en las páginas de archivo y categorías para evitar que Google indexe el contenido duplicado.

Mientras un SEO realmente eficaz exige que se generen gran cantidad de enlaces entrantes, este plugin ayudará a cuidar la optimización del sitio de Wordpress.

2. Google Sitemap Generator: Un mapa del sitio XML ayuda a Google a entender mejor la organización de su sitio. Con este plugin, se pueden elegir las páginas que Google incluya en su estructura general del sitio, asegurándose de que sus páginas estén indexadas correctamente. Esto hace que sea más fácil para los rastreadores web, encontrar su información cuando alguien realiza una búsqueda determinada.

Junto con el dispositivo All-in-One SEO Pack, el generador de mapa del sitio le ayudará a su sitio a reunir más tráfico desde los motores de búsqueda.

3. Spam Free - Wordpress (WP): Si no se reciben comentarios no deseados, tal vez no se requiera este sistema, ya que la instalación de WordPress viene con el Akismet para el bloqueo de comentarios spam.

Pero si se posee un sitio comercial, Akismet no cumplirá a cabalidad con la función total de bloqueo. El WP-SpamFree, por el contrario, proporciona una alternativa eficaz, muy diferente a Akismet.

4. Suscríbete a los comentarios: "Suscríbete a los comentarios" permite a sus lectores recibir constantes actualizaciones por correo electrónico de cuando alguien responde a loss comentarios ya realizados. Tener este plugin alienta el debate y mantiene a los lectores a fieles al sitio.

5. SexyBookmarks: Además de la suscripción al blog, lo que se quiere es compartir el contenido con los demás, para obtener más tráfico y conectarse con un público más amplio. SexyBookmarks facilita a los lectores compartir contenidos a través de plataformas sociales. Las otras alternativas más populares como SexyBookmarks son los plugins "ShareThis" y "Sociable", que ofrecen una funcionalidad similar.

Con estos 5 plugins, cualquier persona estará lista para poner a trabajar y a producir su blog de ​​WordPress. Aunque es posible encontrar plugins adicionales que se ajusten a sus necesidades, las que figuran en esta lista brindan un buen comienzo en el diseño web y en la creación de blogs altamente populares y exitosos.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

Comentarios
andresmol76 23 de Jun, 2011
0

Tuve problemas de spam en los comentarios y creo que por ahi pudo ingresar un atacante y dejar un codigo malicioso. Parece que al instalar spam free esto mejoro.
Gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.