Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deseos de amigos

veces visto 2321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Deseos de amigos? si deseos de amigos les diré que las mejores parejas que han existido y que existen primero fueron amigos primeros pero no amigos si no los mejores amigos quizás de la infancia o ya sea después.

Muchas veces tenemos un amigo que les contamos todo lo que nos sucede en la vida y ese amigo pues sabe todo sobre nosotros y nos da consejos para resorber algunos de nuestros problemas que les comentamos. Pero ¿Qué sucede si el amigo que les contamos todo esta enamorado de ti?

Bueno para mucho es una ofensa por que dicen que no puede ser por que son amigos pero en realidad quien le ha dado razón para enamorarse es uno mismo demostrándole confianza y afecto.

La razón por la cual los amigos sienten deseos por los amigos es cuando les damos motivos, pero les digo las intenciones de un amigo son las mejores por que ya conocen todo lo tuyo y te conocen mas que nadie en todo y saben cosas que tu novio o pareja no sabe de ti pero el si lo sabe. Saben que les hace sentir mas deseos de amigos los problemas de parejas, si los problemas de pareja. ¿Saben por que? por que a ellos les contamos esos problemas y ellos te consuelan pero sintiendo una gran abundancia de poder ser o estar en el lugar de tu pareja, y muchas veces dicen esto ¡¡quisiera estar en el lugar de tu novio y nunca te haría daño jamás lo haría!!

Pero tal vez la a la persona que se lo dicen cree que lo dice por amistad y no por que esta enamorado de ella, pero los deseos de esa persona son estar con esa persona agarrados de la mano por las calle y decir con orgullo esa es mi pareja.

Un amigo puede estar enamorado por mucho tiempo sin importar lo que pase, pero les confieso que el amigo enamorado sufre mas que cualquier otro, ¡a ver les digo por que!

Por la sencilla razón de que como los amigos se cuentan los problemas que tienen con su pareja a si mismo les cuentan los momentos mas felices que tienen con su pareja y dime tu si eso le debe doler a una persona que este enamorado.

Pero les digo otra vez los deseos de amigos son los mejores para tener una relación amorosa por que nos conocen mejor que nadie. Pero ojo que sean correspondidos porque de no ser así es un problema o una relación que no va a ningún lado. Es mejor quedar siendo amigos que tener una relación por despecho o por equis razón que no sea por amor sincero y de verdad.

¡Saben! por que porque es mejor quedar siendo amigos y mantener una amistad hermosa por siempre que tener una relación amorosa y que sea un engaño. Y después lo hermoso que era se desborone por eso lo mejor de todo esto de deseos de amigos es tener sinceridad para que funcione y no termine en odio.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este autor puede ayudarte ganar dinero en Internet sin gastar un centavo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.