Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Galp Energía lanza el "Programa Gas & Más", con descuentos exclusivos para sus clientes de gas

veces visto 958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Galp Energía ha creado el ‘Programa Gas & Más’, una iniciativa que ya ofrece descuentos especiales y exclusivos para los clientes de Galp Energía – Madrileña Gas en importantes productos y servicios de grandes marcas.

‘Programa Gas & Más’ es, como su nombre indica, un programa repleto de descuentos, ofertas y ventajas exclusivas, de las que podrán disfrutar los clientes que presenten la ‘Tarjeta Gas & Más’ en los numerosos comercios asociados a la promoción, para beneficiarse de las ofertas del programa.

Todos los detalles del programa y ofertas disponibles se pueden consultar en la página www.programagasymas.com, donde ya se encuentran los mejores descuentos en marcas de ocio, moda, belleza o deporte como ONO, Diario Marca, Snowzone, Yelmo Cines 3D, Holiday Gym o la cadena de restaurantes Ribs, entre otros muchos establecimientos y marcas.

Para comenzar a disfrutar de las ventajas del programa, los usuarios únicamente deberán acreditar que son clientes de Galp Energía – Madrileña Gas, presentando su ‘Tarjeta Gas & Más’ junto a la última factura recibida.

La nueva web del Programa Gas & Mas de Galp Energía nos ofrece un amplio abanico de ofertas, promociones y descuentos para que podamos disfrutar de las mayores ventajas de ser clientes de Galp Energía

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.