Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer Dinero Online - Guía para Utilizar el Marketing Con Artículo

veces visto 1251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing con artículos es uno de los fundamentos principales dentro del marketing que le permitirán hacer dinero online.  Tener todos los artículos en Internet es un método de marketing que le permite invertir tiempo y esfuerzo en este momento, y aprovechar los beneficios en los próximos años. En este artículo exploraremos algunas de las ventajas del marketing con artículos con la finalidad de que los comerciantes en internet le pueden sacar el máximo provecho y poder hacer dinero online.

Cualquier persona que ha estado haciendo marketing en internet por un tiempo sabe que el marketing con artículos es importante para el éxito de una campaña online. Subiendo artículos a los diferentes directorios es una gran manera de proporcionar enlaces hacia su sitio, aumentando así la popularidad. Cuando un sitio web tiene muchos enlaces de vuelta contribuye a que este logre un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que le permitirá generar más visitas y aumentar sus posibilidades de hacer dinero online. Un directorio que se encuentre bien posicionado en los motores de búsqueda, es el mejor lugar en donde colocar nuestros artículos, esto ayudara a impulsar nuestra página en la clasificación.

Tanga en cuenta que la gente escoge aquellos artículos de su interés con el fin en muchos casos de publicarlos en sus revistas electrónicas o en sus páginas web, esto va a contribuir a conseguir más enlaces para sus sitio web y así un mejor posicionamiento.

Conforme usted comience a publicar artículos en los diferentes directorios, poco a poco usted se irá estableciendo como un experto dentro de su nicho de mercado. La gente se sentirá cada vez más inclinada a confiar en sus recomendaciones.

Aunque puede ser tentador escribir un montón de artículos en un día y subirlos a los diferentes directorios, tenga cuidado con esto, ¿Por qué? Porque Google es muy sensible acerca del aumento repentino en el tráfico de una determinada pagina web.

Dentro de todo el proceso del marketing con artículos, evitemos subir a los directorios aquellos artículos que ya están publicados en su sitio web.  Se puede considerar contenido duplicado y de seguro usted no quiere eso, Google podría considerar el sitio de mayor Page Rank como autor del artículo (Directorio del Artículo), y esto podría afectar en el posicionamiento de su web.

Evite publicar artículos con derecho de marca privada sin realizar ningún cambio, hoy por hoy existen tantos productos, y entre ellos paquetes de artículos PLR disponible en internet, que se vuelve muy tentador copiar y pegar. El propósito de estos artículos es proporcionar una base para un nuevo artículo. Léalo y vuelva a escribirlo en sus propias palabras. Los Artículos  duplicados podrían ser rechazados por los directorios de artículos y esto podría traer como consecuencia la suspensión de su cuenta.

Trate de usar palabras claves en el titulo del artículo y también al principio del primer párrafo. Además esta palabra clave deberá estar presente en el resto del artículo.

La mayoría de los directorios de artículos le permitirán utilizar hipervínculos. Para que el marketing con artículos sea más eficaz, trate de utilizar enlaces de texto con las palabras clave que desea utilizar. Esto le ayudara a mejorar su ranking en los motores de búsqueda.  Si su palabra clave es “clases de golf”, asegúrese de que dichas palabras tengan un hipervínculo hacia su página web. Esto ayudara a que su sitio de Golf obtenga mejores posiciones dentro de los motores de búsqueda.

Trate de recordar que la gente leerá su artículo, por lo tanto es importante que sea legible y no solo concentrase en la densidad de palabras claves. Si la gente no disfruta de la lectura de su artículo, no se molestaran en llegar al final del artículo, que es en donde se encontrara el enlace hacia su web dentro de la caja de recursos.

En resumen el marketing con artículos es muy importante, incluso esencial dentro del marketing con internet. Cada vendedor de internet debe hacer el esfuerzo para alcanzar la competencia dentro del marketing con artículos, y de esta forma aprender a escribir artículos de calidad en el menor tiempo posible. Esto le traerá excelentes resultados a largo plazo.

Para mayor información ingresar a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6683 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3441 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios