Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo identificar las razones para el divorcio?

veces visto 561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El divorcio es uno de los problemas de la sociedad de hoy. Al menos una de cada diez parejas termina dejando sus vínculos matrimoniales por una razón u otra. Es sumamente importante tener en cuenta que la vida matrimonial puede no ajustarse al tipo y por ello, llegar al divorcio.

Las diferencias entre ambos cónyuges es uno de los factores vitales  que deben ser atendidos o pueden causar el divorcio. Esto es especialmente importante cuando hay inmiscuidos factores psicológicos como el complejo de superioridad, sensación de inseguridad, celos, rivalidades, etc.

El primer paso será entender cuál es la demanda del cónyuge. Si se tienen en cuenta algunos ajustes de menor importancia puede que el problema se resuelva y que la relación matrimonial continúe. Pero si el ajuste no sirve, la situación puede tornarse más difícil.

La satisfacción en la vida conyugal es una parte importante de la relación marital. Hay casos en los que los matrimonios se deshacen por no tener una vida sexual saludable, lo que da lugar a la infidelidad. En caso de que enfrentes a este problema trata de analizar tu vida sexual, tal vez esto te ayude a evitar el divorcio.

De este modo das tiempo a tu pareja para superar esta fase y a la vez se apoyan el uno al otro, de tal modo que el sentimiento de aislamiento e indiferencia se aleja.

Traten de hablar y comprender los problemas de cada uno y consulten un consejero matrimonial, quizá este especialista pueda ayudarles a reencontrar la llama del amor que creían apagada. Si nada de esto funciona, la opción del divorcio sigue siendo viable.

Con información de: ayushveda.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.