Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de divorcio para hombres

veces visto 730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Obtener un divorcio es un proceso a la vez exigente y estresante. El estrés provoca mayores daños que cuando se niega el dolor o a creer que padecen depresión. Esto último sucede con frecuencia en los varones más que en las mujeres.

Seguramente tienes una respuesta de estrés que puede tener consecuencias para la salud si no eres proactivo sobre cómo tratar con él.

Aquí están seis puntos para hacer frente a las exigencias y al estrés del divorcio:

1) El dicho de que ningún hombre es una isla no puede ser más cierto cuando te enfrentas con el estrés del divorcio.

2) Tu estado emocional juega un papel muy importante en tus niveles de optimismo, unidad, determinación, energía y creatividad. Si estos niveles son altos puedes lograr más cosas que te propongas hacer sin perder. Es por eso que el apoyo de la familia y los amigos es muy importante. No pases por alto esto. Los hombres tienden a restar importancia al papel del apoyo social en tiempos difíciles. Grave error.

3) Es bien sabido que el estrés prolongado puede ser perjudicial para tu salud cardiovascular. Por eso es importante cuidar de tu salud durante este periodo. Para compensar los efectos del estrés, consume una dieta balanceada y haz mucho ejercicio.

El estrés del divorcio

1)      Si sientes que tus emociones están saliéndose de lo normal habla con tu familia o con tu amigos. Puede ser que esto no sea posible por razones diferentes. Si es así, entonces obtén ayuda profesional. Ellos pueden ayudarte a trabajar, aunque estas emociones proporcionan información útil.

2)      No te hagas el hábito de usar el alcohol para lidiar con el estrés de tu divorcio. Esto puede crear una dependencia que conduce a un comportamiento autodestructivo.

3)      Hacer frente a las exigencias de la vida diaria, así como a la demanda de divorcio puede ser abrumador. Esto no debe llevarte a grandes niveles de estrés, mejor organízate.

4)      ¡No descuides tu apariencia! Un aspecto desarreglado tiende a reforzar la autoestima baja.  También afecta la reacción de los demás y si conservas estos sentimientos negativos de ti mismo, te autodestruirás.

Con información de: divorceadviceformentoday.com

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.