Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Automatización de mensajes directos en twitter

veces visto 921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La automatización de mensajes directos en twitter (si es posible). Reducir el tiempo que le lleva  investigar lo que está sucediendo en Twitter, y  acelerar sus tweets, seguir  de forma automática, y construir el ranking más rápido y más fácil.

Existen diversas herramientas de tipos  automaticos, disponibles para ayudar a construir su Twitter y para detectar la presencia de un  negocios, sin tener que contratar a mucha gente:

- TweetBeep: Configura alertas para varias palabras claves, personas, actitudes diferentes, y enlaces.

- Summize (Twitter Search) - Búsqueda de palabras clave, haga clic en un botón y tiene un feed RSS personalizado que se puede leer a través de su lector de feeds favorito, o poner en su página de Google o Yahoo.

Una sinopsis disponible.

- Tweetlater "-  Es una de las herramientas más versátiles relacionados con Twitter. Una lista rápida de los servicios incluyen: correo electrónico un resumen de tweets (como TweetBeep), tweets Pre-programación para mantener su flujo de tweet que fluya, Tweets antes de guardar o fragmentos comunes de los tweets más rápida twitteando, automatización de mensajes directos en twitter a las personas que te siguen, y la gestión de múltiples identificaciones de Twitter al mismo tiempo.

Volver al propósito del contenido existente- Con el cuidado de los clientes, los blogs, y mantener perfiles en numerosos sitios de medios sociales, a la vez que un negocio, el mantenimiento de su presencia en Internet puede convertirse rápidamente.

Utilice herramientas como twitterfeed a Tweet automáticamente el contenido de un RSS de tus blogs o sitios, y Alterthingy, otra herramienta que le ayuda a agregar y publicar su contenido a través de los múltiples sitios, y los perfiles que necesita para mantener.

Además, varios blogs (Wordpress, por ejemplo) están construyendo widgets de Twitter para poder mostrar tus tweets (y otros) en su blog, por lo tanto mantener el blog activamente,  y un objetivo para el motor de búsqueda de una mejor clasificación y con más visitas activo.

Hay cualquier número de otras maneras de usar Twitter para los Negocios y la presente nota en realidad sólo roza la superficie de lo que es posible. A medida que la popularidad de Twitter crece también lo hará la forma única y creativa de utilizar esta herramienta innovadora.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.3 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.