Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Automatización de mensajes directos en twitter

veces visto 1469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La automatización de mensajes directos en twitter (si es posible). Reducir el tiempo que le lleva  investigar lo que está sucediendo en Twitter, y  acelerar sus tweets, seguir  de forma automática, y construir el ranking más rápido y más fácil.

Existen diversas herramientas de tipos  automaticos, disponibles para ayudar a construir su Twitter y para detectar la presencia de un  negocios, sin tener que contratar a mucha gente:

- TweetBeep: Configura alertas para varias palabras claves, personas, actitudes diferentes, y enlaces.

- Summize (Twitter Search) - Búsqueda de palabras clave, haga clic en un botón y tiene un feed RSS personalizado que se puede leer a través de su lector de feeds favorito, o poner en su página de Google o Yahoo.

Una sinopsis disponible.

- Tweetlater "-  Es una de las herramientas más versátiles relacionados con Twitter. Una lista rápida de los servicios incluyen: correo electrónico un resumen de tweets (como TweetBeep), tweets Pre-programación para mantener su flujo de tweet que fluya, Tweets antes de guardar o fragmentos comunes de los tweets más rápida twitteando, automatización de mensajes directos en twitter a las personas que te siguen, y la gestión de múltiples identificaciones de Twitter al mismo tiempo.

Volver al propósito del contenido existente- Con el cuidado de los clientes, los blogs, y mantener perfiles en numerosos sitios de medios sociales, a la vez que un negocio, el mantenimiento de su presencia en Internet puede convertirse rápidamente.

Utilice herramientas como twitterfeed a Tweet automáticamente el contenido de un RSS de tus blogs o sitios, y Alterthingy, otra herramienta que le ayuda a agregar y publicar su contenido a través de los múltiples sitios, y los perfiles que necesita para mantener.

Además, varios blogs (Wordpress, por ejemplo) están construyendo widgets de Twitter para poder mostrar tus tweets (y otros) en su blog, por lo tanto mantener el blog activamente,  y un objetivo para el motor de búsqueda de una mejor clasificación y con más visitas activo.

Hay cualquier número de otras maneras de usar Twitter para los Negocios y la presente nota en realidad sólo roza la superficie de lo que es posible. A medida que la popularidad de Twitter crece también lo hará la forma única y creativa de utilizar esta herramienta innovadora.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo implementar las redes sociales en negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hacer negocios requiere un nivel alto de actividad e interacción con la gente. Hay varias formas de conocer y conectarse con colegas, socios o clientes, la última línea es la creación de redes sociales. Mientras que algunas compañías están adoptando las redes sociales en línea, otras empresas se...
veces visto 2467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pro y contra del Twitter Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 18 de May, 2011
¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad? En este artículo veras los pros y los contras de...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La falsa popularidad de un negocio en Internet
Escrito por rargz, Añadido: 01 de Feb, 2013
  Hace algunos años, cuando todavía los servicios de Internet no eran tan cuidadosos, había muchas maneras de falsear tu popularidad en Internet, especialmente cuando se trataba de sitios o blogs de negocio, ventas y promoción.   Estuvo muy de moda el llamado “Autosurf”, que co
veces visto 20461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Odio las redes sociales
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Buscar seguidores en Twitter,buscar pequeñas cantidades de trafico, ganar pequeñas cantidades de dinero por internet...Son cosas del Pasado! Este es el presente. Desde hace mucho tiempo vengo utilizando las redes sociales, pero nucaa habia encontrado  un metodo, que es muy poderoso en la internet, para hacer...
veces visto 1709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en facebook: La publicidad que genera dinero.
Escrito por ingedgar, Añadido: 04 de Abr, 2011
Facebook y Google no son los protagonistas aqui como todos pensamos. Mientras el primero es una red social, el segundo es un motor de búsqueda, y las intenciones y los niveles de participación de la audiencia en cada uno es totalmente diferente. En Google, la gente busca información y productos y en Facebook...
veces visto 2120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios