Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La boda perfecta- nuevo video-juego para mujeres

veces visto 9889 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el año 2060 sale a la venta el último videojuego de la marca Across, La boda perfecta, invadiendo todas las tiendas de prestigio internacional. Esta increíble línea llamada Vintage Videogames es literalmente un viaje al siglo XX, estos juegos te hacen revivir el pasado mientras te diviertes y vences todo tipo obstáculos.

La boda perfecta es una aventura virtual desde el momento que dices sí, acepto y recibes el anillo de compromiso hasta abordar el avión a la increíble luna de miel. Primero eliges el avatar con la personalidad de chica con la que vas a jugar, cada una tiene una patología muy marcada por ejemplo: la obsesiva, la compulsiva, la utópica, la perfeccionista, la depresiva, la paranoica. Cada personalidad tiene sus ventajas y sus desventajas para resolver los obstáculos de la planeación de la boda.

Este juego en lugar de tener diferentes niveles es como si todos los niveles se tuvieran que resolver al mismo tiempo, por ejemplo, la novia tiene que tomar en cuenta el tiempo y las rutas para estar entregando todas las invitaciones mientras maneja a toda velocidad y contesta cientos de llamadas en el celular y a la vez visitar diferentes lugares y elegir dónde será el evento. Obstáculos como la degustación de los banquetes hasta elegir el vestido perfecto, hacen de este juego todo un reto organizacional. También tienes que elegir un concepto creativo y acatarte a él bajo toda circunstancia y hacer que todo combine a la perfección.

Como buena novia tienes que luchar contra el estrés y hacer rendir el presupuesto en todo momento. Cada que se llega a cierto puntaje entras a un bonus challenge donde tienes que quemar cierto número de calorías en el gimnasio, porque como todos sabemos una novia debe verse escultural y hermosa.

La boda perfecta tiene apenas dos meses a la venta y ya ha logrado posicionarse junto con los anteriores video juegos de esta misma línea, Vintage Videogames, un buen arranque para la marca Across.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.