Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta de Verduras

veces visto 637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de la boda de tu mejor amiga, quieres bajar unos kilitos extras para lucir increíble en ese vestido negro strapless y ser la reina en el centro de la pista como te gusta. Te paso al costo una dieta de 7 días para bajar de tres a seis kilos. La gran ventaja que tiene esta sopa es que además de ayudarnos a perder unos cuantos kilos en pocos días, favorece la limpieza de todo el organismo.

La dieta consiste en comer únicamente lo que marca la dieta de la sopa, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas. Si eres una persona acostumbrada a hacer ejercicio el beneficio es mayor. La sopa de verduras es una especie de comodín para cada momento en el que sientas hambre, no importa la cantidad. Si sigues todos los pasos al pie de la letra serás la envidia de toda la concurrencia de la boda.

La sopa de verduras se hace con 10 litros de agua, 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col, sal y pimienta. Todo esto se puede licuar para tomarse frío o caliente, esto es al gusto. Durante los siete días se comerá lo siguiente:

•Día uno: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. jugo natural, café o agua.

•Día dos: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. En la noche una papa horneada.

•Día tres: frutas, verduras y la sopa. No comer plátano ni papa.

•Día cuatro: comer sólo sopa y un mínimo de 3 plátanos con un vaso de leche descremada.

•Día cinco: 125 a 250 g. de res o pescado y 6 tomates frescos pelados. Beber más de ocho vasos con agua y tomar la sopa al menos una vez.

•Día seis: sopa al menos una vez, 2 o 3 filetes de carne y toda la verdura que se desee.

•Día siete: sopa al menos una vez, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Recuerda siempre estar bebiendo mucho agua, te recomiendo que hagas esta dieta exactamente ocho días antes de la boda y que durante el octavo día tomes un litro de limonada endulzada con miel y mucha fruta por la mañana. Altamente recomendada para las madrinas de la boda y contraindicada para novias diabéticas o con insuficiencia renal crónica.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.