Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Organizacioncitis

veces visto 801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los detalles de boda parecen ser infinitos y si no sabes organizarte se te puede salir de las manos, he aquí unos buenos consejos que pueden ayudarte a poner orden y salir victoriosa de este enorme reto. Respira profundo y vamos a la boda.

Primero organiza tu espacio, léase casa, oficina, computadora, armario, etc. tira todo lo que no uses. Haz el ejercicio de cronometrar tus actividades, proponte un tiempo determinado para hacer cada cosa. Coloca tus llaves en el mismo lugar. Crea el hábito de regresar las cosas a su lugar tan pronto como dejes de usarlas. No las pongas en la cocina, en la mesa dela entrada o en algún otro lugar pensando que las recogerás luego. Verás que este pequeño habito hace un cambio enorme en tu vida.

Utiliza un calendario y colócalo en un lugar visible de la casa de modo que puedas ver los detalles de boda a grosso modo todos los días, busca un lugar donde lo veas invariablemente, por ejemplo en el baño para que mientras te lavas los dientes siempre peudas leer o escribir en él. También es básico llevar una agenda para anotar citas, teléfonos, nombres, cotizaciones e información más específica de todos los detalles de boda.

Procura combinar las actividades haciendo grupos por rubros, por ejemplo, hacer todas tus llamadas telefónicas al mismo tiempo, organizar rutas por zonas, etc. Registra todo lo que haces. Todo lo que necesite ser recordado debe ser anotado en alguna parte, es por eso que es muy recomendable hacer uso de las listas. Las listas de actividades, te recomendamos no hacer más de 5 al día pero cumplirlas a como de lugar. Ten otra lista de actividades semanales de donde salen las listas diarias.

Toma en cuenta que organizar tu boda tú sola puede volver loca a cualquiera así que no tengas miedo en delegar responsabilidades, asegúrate que ésta tiene todas las herramientas necesarias para realizarla. Pero sobre todo, el mejor consejo que te puedo dar es disfrutarlo por sobre todas las cosas, planear tu boda sólo se hace una vez (espero je, je, je).

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.