Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios para bajar de peso: Cintas O Treadclimbers

veces visto 1371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted ha estado preguntando qué equipo es el mejor para ayudarle con sus ejercicios para bajar de peso, ha venido al lugar correcto. Hay una variedad de opciones que usted puede obtener el cuerpo sexy que desee, pero aquí presentaremos dos opciones saludables y eficientes para elegir: cintas y treadclimbers. Ambos son eficaces, pero uno es más rápido que el otro. Y sabemos que quienes pretenden arrojar libras quieren resultados rápidos. ¿Cuál es la mejor opción?

Las cintas son unidades que utilizan un cinturón, impulsado por un motor robusto. Trabajan con inclinación alta y los niveles de velocidad, permitiendo a los usuarios ejecutar programa y entrenamientos de cardio según su nivel de aptitud.

Treadclimbers son aparatos cardio que funciona como máquina 3-todo en uno: cinta, escalador de escalera y elíptica. Incorporan 2 treadles, uno para cada pie. La principal ventaja es que usted puede realizar dos movimientos al mismo tiempo, es decir escalada y caminar.

Cuando se habla de pérdida de peso, el concepto principal es la intensidad.

Las cintas de incorporan programas de pérdida de peso con inclinación preestablecido y valores de la velocidad. Sin embargo, para completar una sesión de ejercicios, necesita tener resistencia de velocidad, y esto es algo que puede generar sólo con el tiempo. Algunas consolas de cinta permite insertar la edad, el peso y el género; por lo tanto, proporcionar retroalimentación precisa en su rendimiento. Es importante ser siempre conscientes de cómo es frente a su cuerpo, a fin de mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.Treadclimbers lo ayuda a realizar un seguimiento de su rendimiento, ofrecen peso programas de pérdida y proporcionar más intensidad que le ayudará a alcanzar sus objetivos 3 veces más rápidos. Y no necesita resistencia de velocidad para mantener el ritmo.

El treadclimber no se construye para corredores; Esto es algo que debe tener en cuenta. Está diseñado para caminar, para escalar y versión de bajo impacto. En este equipo, el factor que determina la intensidad es resistencia. Velocidad máxima es de 4 mph. Sí, es inferior en una cinta rodante, pero los movimientos de esta máquina de hacen la diferencia.

La diferencia entre las cintas y treadclimbers es las obras de este últimas todos los músculos del núcleo al mismo tiempo, sin correr el riesgo de perder la respiración mientras usted elaborar. Esto es lo que conduce a quemar grasay en menos de tres veces de una cinta rodante.

Empecé a perder mis libras después de 6-7 semanas de que se ejecuta en una cinta rodante. Incluso si hay una variedad de entrenamientos de pérdida de peso en la cinta, tarda tiempo en construir resistencia para terminar un grasa quema entrenamiento desde el principio a fin.

Sin embargo, tuve la oportunidad de probar treadclimbers así. Y sí, sienta la diferencia en su cuerpo desde la primera semana de elaboración. Incluso si tiene poca resistencia al principio, 20 minutos en el banda de rodadura escalador son tres veces más intensos que el que se ejecuta en la cinta a 10 mph.

Sin importar cuál sea su preferencia personal, el hecho más importante es ejercer un cuerpo y corazón sano. Sin embargo, si está determinado a hacer ejercicios para bajar de peso, y desea que esto ocurra rápido, treadclimbers son la mejor opción.

Este artículo está escrito por Anna Moore, un corredor y editor en runreviews.com. Si desea saber más acerca de treadclimbers, lectura que también revisa el Bowflex Treadclimbers publicado en su sitio Web.

Como perder kilos rapidamente

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios