Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook Página De Fans

veces visto 787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son tiempos nuevos, modernísimos y cada vez más tecnológicos. En la actualidad es posible combinar tu sitio web conel poder del Marketing en Redes Sociales y DENTRO de la red más poderosa,  Facebook! De solo pensarlo es emocionante, el inmenso provecho que se puede obtener con esto

Siendo consistentes con la forma actual de hacer negocios, hay que afirmar que nosotros, tu, tus clientes y quienes en general hagan negocios en internet, lo necesitan.

Y no solo los que hacen negocios online, hasta los que están offline si quieren mantener presencia en sus respectivos mercados, deben incorporarse tarde o temprano a la red, y tener presencia en las redes sociales

Es impresionante de solo pensarlo,  en este preciso instante hay 500 millones o más de usuarios utilizando facebook, y no solo eso, su uso es regular, todos los días, semanas, meses,,,,,,y la tendencia es a seguir creciendo. Un fenómeno que terminara por integrar a todo el planeta.

Por esta razón, aunque no seas muy eficiente en el manejo de las redes sociales, la potencialidad de hacer negocios es tan grande, que difícilmente no participes de este fabuloso fenómeno.

Ahora imagina si lo haces de manera profesional, utilizando

Facebook Super Fan Page para generar listas de suscriptores, vender más de tu producto o servicio, crear marca, hacerte presente en la red, generar tráfico web viral, y convertirlo en clientes compradores.

Facebook es hoy por hoy una fábrica de tráfico web viral y es más grande que el gigante google y menos competitivo que Google y por lo tanto más accesible, y ofrece una mejor segmentación del mercado que Google

Quieres participar de una oportunidad extraordinaria, la más grande que se ha visto en el mundo del Marketing por Internet en mucho tiempo…

Facebook es la página web de más rápido crecimiento en el mundoy ya ha superado aGoogle en volúmenes de tráfico web  en Estados Unidos.

El crecimiento ha sido tan grande y exponencial, que el propio  Google ha manifestado anunciadopublicamente su preocupación por este fenómeno, ya que es un serioo competidor, capaz de destronarlo en el mercado.

Lo que vemos cada vez más es que las formas de hacer negocio van cambiando y de manera muy  acelerada y  los grandes operadores del internet hacen cada vez más marketing online, El propio  Google hace esfuerzos por acercarse al mundo de las Redes Sociales e incorporarse a ellas.

Se cree que los próximos motores de búsqueda serán las redes sociales  y  debemos estar `preparados para ello.

Con el extraordinario software Facebook Superfans Page, te será súper fácil integrarte al mundo de las redes sociales y crear una  página de fans para ti, tu empresa, negocio, producto o servicio.

Esto es lo que podrás hacer con  Facebook Superfans Page:

Resolver  tu mismo el Problema del Cambio de Facebook de FBML a iFrame . Diseñar,  modificar y actualizar  Tu FanPage de Facebook  a tu  gusto, sin tener que pagarle a un programador Instalar la Tecnología de iFrame + WordPress en un solo  Clic. Ahorrarte todas las complicaciones del proceso de aprender a programar con iFrames! Olvidarte de las preocupaciones generadas por el Cambio a iFrames en Facebook. Tener tu nueva y atractiva FanPage de Facebook totalmente integrada. Tus Fans no sospecharán que se  trata de uan Web externa. Vender directamente desde tu FanPage con botones de Paypal. Aprovecharlas ventajas de WordPress,  y hasta insertar formularios de suscripción, enlaces de descarga e Incluso montar una tienda virtual completa! Imaginate!!! Todo en Facebook y con unos pocos clics.  Fabuloso!!!

Incorporate al mundo de las redes sociales y potencia tu imagen, negoscio, producto o lo que quieras!!

Visitanos en http://facebookpaginadefans.dt-b.com/

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.