Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que son los Bancos de Crédito

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El crédito bancario tiene que ver con la cantidad de fondos que un individuo o una empresa puede ser capaz de pedir prestado a una o más instituciones de crédito. En efecto, el crédito bancario es una medida de la cantidad en la forma de préstamos en efectivo podrá expedir, con base en el historial de crédito y los activos de la empresa o persona. Aquí hay alguna información sobre cómo funciona el banco de crédito, y por qué conocer su calificación del banco crédito puede ser muy importante.

Debido a que el crédito bancario se centra en la capacidad de endeudamiento de la persona física o de la empresa, la premisa es un poco diferente a la extensión de una línea de crédito. En primer lugar, el crédito bancario tiene que ver con los préstamos que se toman con fines específicos, en lugar de fines generales. En segundo lugar, que a menudo incluyen algún tipo de garantía real que ayuda a garantizar la devolución del préstamo en caso de incumplimiento.

La filosofía básica del sistema bancario es que cuando el dinero es prestado, debe haber una expectativa razonable de reembolso del préstamo, más los intereses. Esto significa que mirar la situación financiera general de la demandante es realmente importante. Activos como la propiedad, ahorros y cuentas de valores, la deuda actual, la situación laboral y el sueldo neto anual o salario, y la calificación crediticia global son todos los componentes de este factor en la determinación del banco de crédito del solicitante. Este es un enfoque mucho más amplio que se utiliza normalmente para la expedición de una tarjeta de crédito. Un ejemplo de esto es el manejo de este sistema en los bancos de Mexico, donde se hace un muy buen manejo y control de créditos.

Comprender la importancia del crédito bancario se hace evidente cuando se solicita una hipoteca para financiar la compra de una vivienda nueva. Dependiendo de la salud financiera de los propietarios potenciales, puede o no, haber un nivel suficiente de crédito bancario para permitir la aprobación de la hipoteca. Esto puede ser cierto incluso si el solicitante puede demostrar una fuente constante de ingresos y no está en mora en sus obligaciones financieras actuales.

Hay algunas maneras de mejorar la calificación crediticia del banco. La primera, una mirada a la deuda de tarjetas de crédito y su eliminación si es posible. Además, reducir el número de cuentas de tarjetas de crédito abiertas. El valor combinado de sus líneas de crédito afectará su calificación de crédito bancario. Menos tarjetas de crédito significan menos posibilidades de incurrir en saldos de gran tamaño que pudieran obstaculizar la devolución de un préstamo o una hipoteca. Mantenga una o dos tarjetas de crédito y pagarlas sin alejarse cada ciclo de pago. Esto mantiene un historial de crédito saludable y se refleja favorablemente en el crédito bancario y aumentar su capacidad de endeudamiento con la institución financiera local.

Carlos Cardona

Bancos de Chile.

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.