Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para que Cualquier Cosa Suceda...

veces visto 558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para que Cualquier Cosa Suceda...

Hola como estas, Nuestra manera de pensar y nuestros pensamientos son la fuerza que hace que el poder creativo actúe. Pensar de la manera correcta te traerá riquezas, pero no debes confiar en el pensamiento solamente, sin prestar atención al pensamiento subconsciente. Ese es el muro contra el cual chocan muchos pensadores y filósofos -la incapacidad para conectar con el poder de su mente subconsciente

El pensamiento con la acción.

Tus acciones personales deben complementar su pensamiento.

Tu manera de pensar te puede mostrar cómo extraer y utilizar el oro que se encuentra enterrado en las montañas.

Tienes que mantener tu visión, apegarte a tu propósito, mantener tu fe y gratitud y luego, actuar de manera consistente con tus planes. Cuando las cosas te lleguen, es porque has dado todos los pasos necesarios para facilitar el trabajo de la ley de la atracción en tu vida.

Es aquí donde el pensamiento y la acción personal se unen.

Cualquiera que sea la acción que debas realizar para empezar a moverte hacia la realización de tus metas, es evidente que debes actuar de inmediato.

No puedes actuar en el pasado, y es esencial para la claridad de tu visión que evites vivir en el pasado. Tampoco puedes actuar en el futuro, porque el futuro no está aún aquí.

Y no puedes saber como vas a actuar frente a una eventualidad hasta que ésta llegue.

El que no te encuentres en el momento o circunstancia óptima ahora, no quiere decir que debas posponer la acción hasta que tales circunstancias se den. No malgastes tu presente pensando en cómo reaccionarás ante futuros eventos; ten fe en tu habilidad de manejar cualquier emergencia cuando ésta llegue.

Si actúas en el presente con tu mente en el futuro, tu acción actual será el producto de una mente dividida, y no será efectiva. Planea para el futuro, pero pon toda tu mente en la acción presente.

Tu cambio de mentalidad es HOY!!!

Un gran abrazo

Sensei Diego

Clasificación: 2.3 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.