Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los plugins de WordPress pueden mejorar tu blog

veces visto 734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El uso de los plug-ins de WordPress, pueden mejorar  tu blog o página web, incluso transformarla de manera significativa.

Conocido por su flexibilidad, WordPress se ha convertido en la plataforma de blogs, y el sitio web de elección para muchas personas o los bloggers, para  compartir, sus historias y fotos, y a los vendedores del Internet.

Ellos usan WordPress para crear páginas de venta, páginas comerciante y aceptar el pago y hacer catálogos en línea de sus productos.

Algunas personas usan WordPress para comercializar sus servicios independientes, con páginas de vídeo y como de cartera.

El uso de los plug-ins de WordPresss, le permiten tomar la plataforma básica, el código, y añadir en él una variedad de otras funciones.

No me importa si usted es completamente nuevo en esto, o si usted está en un nivel avanzado. En cualquier caso, yo le aconsejo que deje  a Jose Eapaña, que  le ayude a través de su gran Curso de Marketing en Internet que él quiere que usted tenga.

Una vez que tienes tu blog de WordPress, y con  todo listo y configurado, encontrarás el tablero de instrumentos su mejor amigo.

Es la central, el centro de administración, donde puedes encontrar toda la libertad de usar plugins de WordPress. Estos plugins son scripts simples o se  instala un software, que puede transformar el código del blog para que las nuevas funciones trabajen.

El código de WordPress es a propósito, lo que le permite modificar fácilmente todo el codigo del blog. Esa es la razón porque WordPress, comienza como un blog, con sólo agregar y editar las páginas y blogs. Los plugins de WordPress, le permiten hacer mucho más.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.