Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ver sin lentes balanceando los ojos para mejorar la vista

veces visto 670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esto causa tensión en el rostro, en el cuello, en los hombros y en la columna. La tensión por largos períodos puede hacer que su cuerpo se sienta adolorido. El esfuerzo y la tensión también afectan los músculos en torno a sus ojos, causando una visión empobrecida y problemas oculares diversos.

El balanceo es un método usado para aflojar los músculos de los ojos, la columna, los hombros y el cuello. Balancearse por algunos minutos al día mejorará enormemente su salud y su visión. El proceso es muy simple, cualquiera, de cualquier edad, puede llevarlo a cabo.

Primero, póngase de pie frente a una ventana con su espalda derecha y sus pies separados, a la altura de sus hombros. A continuación, lentamente gire la parte superior de su cuerpo hasta quedar viendo a la pared. Ahora gírese en la otra dirección, pasando la ventana hasta quedar de frente a la pared nuevamente. Repita el proceso, balanceándose a un ritmo regular por cinco a diez minutos. Cada vez, demore la repetición de dos a tres segundos.

Mientras se balancea sus ojos se relajarán. Mire por la ventana y permita que sus ojos se muevan lenta y naturalmente junto al resto de su cuerpo. No intente enfocarse en nada que esté del otro lado de la ventana. Permita que el paisaje se mueva velozmente frente suyo. Cuando comience a hacer este ejercicio sus ojos intentarán enfocarse automáticamente, debido a años de malos hábitos. Sólo continúe relajándose y permita que las imágenes se desvanezcan frente a usted.

La columna necesita permanecer derecha, y los brazos deben quedar sueltos a sus lados. Este ejercicio puede ayudarlo a llevar a la columna a su lugar, y mejorará su postura. No hay necesidad de llevar un constante cuidado quiropráctico o de hacer ejercicios que requieran demasiada disciplina. Este simple ejercicio es todo lo que su columna necesita para mantenerse flexible y en forma.

Practique el balanceo por la mañana o por la noche, antes de irse a dormir. Le permitirá sentirse relajado, y es una excelente forma de comenzar el día. Dormirá más pacíficamente, ya que se sentirá más en calma. Los ojos no deberían tensionar demasiado durante el día, ya que están aprendiendo a relajarse y a moverse. Poco a poco comenzará a mejorar la vista.

Clasificación: 3.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.