Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La parte más importante de Seo

veces visto 718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las etiquetas H1 son uno de la parte más importante de Seo, que es la etiqueta de cabecera, situada en el cuerpo de un sitio web.

Se puede denominar como la forma más simple, de la cabecera que se encuentran en una página web. A través de las etiquetas h1 los motores de búsqueda, han  de llegar a conocer los detalles del contenido del sitio.

Si la utiliza en una coordinación adecuada con el ancla de etiquetas de texto y el título después, se puede esperar una mayor densidad de tráfico del sitio web, y  de los motores de búsqueda como Yahoo, MSN y Google.

Aunque la función de las etiquetas h1, no es nueva y está presente desde hace años, pero desde los últimos años su importancia ha crecido, debido a la creciente demanda por parte de Google.

Lleva mucha más importancia que la etiqueta meta de palabras clave y etiquetas meta de descripción. La mejor posición para colocar estas etiquetas H1 se encuentra en la cabecera situada por encima del contenido.

Los expertos recomiendan excluir los vínculos HREF de la etiqueta. Al mantener un vínculo de etiquetas h1, da la impresión  a los motores de búsqueda, que la página web enlazadas es más importante, más que la presente página.

Aquellos que deseen mantener una relación descriptiva de su propia página, puede utilizar el enlace, con buen anclaje del texto incluyendo el contenido de esa página web en particular.

Las etiquetas producidas por h1 son de mayor forma, y ​​es muy importante, para ser utilizado de forma independiente con los mismos comandos HTML.

También se compone de los mismos atributos, y que tiene un mayor nivel de adecuación como, Alinear los atributos ID.

Mantenga siempre la etiqueta de encabezado en la parte superior de la página web. Usted debe saber esto que, cuando Google analiza una página web, va desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha de la página.

Los motores de búsqueda en general, ven los  sitios web desde la perspectiva de texto en lugar del punto de vista gráfico.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.