Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La moda Vaquera esta de vuelta

veces visto 1255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La moda Vaquera esta de vuelta

La ropa vaquera está pisando muy fuerte en las colecciones primavera verano de la mayoría de diseñadores y firmas. Esto se debe a que el estilo denim se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya que propone un sinfín de variedades.

En un extremo nos encontramos las propuestas más radicales, como las que ofrece la firma Balmain, con efectos envejecidos y un sinfín de rotos y cortes que desvela nuestro lado más punk. Las prendas envejecidas ayudan a dar un toque casual y moderno a cualquier estilismo. Además, ofrecen la posibilidad de combinarlo con cualquier prenda.

No obstante, la ropa vaquera impoluta, impecable, también se verá mucho en los estilismos veraniegos, ya que aporta un look mucho más formal. Que se trate de modelos más formales no significa que sean más clásicos, ya que muchas firmas se atreven con parches y adornos, como los que nos presenta Just Cavalli.

Pese a que existen cientos, por no decir miles, de posibilidades a la hora de combinar un vaquero, parece que la camisa a cuadros se ha impuesto como acompañante indiscutible de esta prenda. Lee, además de ofrecer su codiciada colección de vaqueros, propone originales camisas y camisetas de cuadros para dar la bienvenida a la primavera.

Clasificación: 2.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.