Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camisas Zara para hombres

veces visto 1615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Camisas Zara para hombres

Nos gustaría mostraros ahora como son las Camisas de Zara para este 2011.

La firma perteneciente a Inditex, se distingue por contar con una amplia variedad de diseños en todas y cada una de sus colecciones que además siguen las últimas tendencias, por lo que en el caso de los modelos de camisas para hombre no podían ser menos y repiten algunos modelos ya visto el pasado 2010, pero a estos le añaden diseños de camisas con estampados espectaculares.

Si bien las camisas tejanas fueron las grandes protagonistas en la pasada temporada, esta vez de nuevo no podían faltar en las tiendas de Zara y de hecho la firma cuenta con varios modelos a partir de esta tela, algunos más holgados, otros más ajustados, pero que al fin y al cabo recrean el “look” tejano.

Por otro lado, tenemos para elegir entre camisas rectas con dos bolsillos, camisas con cuello redondo, otras que son rayadas, etc… y todas ellas en distintos colores como el negro, el blanco, o el azul. Colores que nunca fallan y que no pueden faltaros en ninguna de vuestras camisas.

Además queremos destacar la gran apuesta que hace Zara por los estampados florales y que aparecen en muchos de sus modelos de camisas. Siendo un estampado que está de moda en las colecciones para mujer, es toda una apuesta el que lo elijan para el hombre.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.