Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva colección de Mango para el verano 2011, Long

veces visto 1164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas aquellas que gustéis de poder llevar un diseño elegante para una ocasión especial pero que no queráis o no podáis pagar un alto precio por él, os vais a quedar con la boca abierta cuando descubráis la colección “long” que ha sacado Mango para este verano de 2011.

Se trata de una colección bastante reducida, en la que podemos encontrar una serie de vestidos y de modelos principalmente de noche, pero que también podéis vestir de día y con los que seguramente vais a acaparar todas las miradas ya que además de elegantes, cuentan con muchas de las tendencias que podemos encontrar en otras muchas firmas de cara a la actual temporada de primavera-verano

De este modo, podemos encontrar un vestido largo, con estampado de leopardo, un estampado que se repite en un conjunto de camisa (muy vaporosa) y que se combina con un pantalón de seda en negro, con el detalle de un lazo en la cintura.

Los vestidos largos, y muy sugerentes son los grandes protagonistas de la colección “Long” de Mango, ya que los encontramos en tonos tan de moda como es el salmón o con estampados que recrean una clara inspiración oriental o sencillamente de décadas pasadas.

Por otro lado, los vestidos de colores muy neutros son también otra de las grandes apuestas de la firma en la colección, y entre estos, destacan el de color negro con varios volantes muy elegantes y con glamour, o el modelo en tono marfil sin mangas.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.