Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Voy a ser Madre

veces visto 864 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacía seis meses que me habían dado los resultados positivos de la prueba de embarazo y nuevamente el ginecólogo estaba con esa cara que ya conocía, no sabía cómo empezar.

- Los  gemelos, están bien, pero ahora entramos en otra fase.

- ¿Otra Fase?

- Hemos de tomar una serie de precauciones. En primer lugar, reposo absoluto, no quiere decir que no puedas moverte de la cama, pero has de procurar pasar el mayor tiempo posible en ella, nada de trabajo, nada de tareas caseras, reposo total, te puedes mover de la cama pero evita estar de pie, has de procurar estar en todo momento recostada.

El mundo se me vino encima, hasta ahora había podido compaginar el trabajo y el embarazo.

Había tenido la precaución de ir documentando todos  y cada uno de los asuntos que tenía a mi cargo en el bufete, organización, antes de enclaustrarme en la cama, volví a repasarlos todos, confirmando que las notas estaban actualizadas, a mis socios no les costaría mucho coger los casos.  Ahora que tenía todo el tiempo, podría dedicarlo a la lista de nacimiento que había ido dejando para mejor ocasión, este era el momento.

Durante días me estuve navegando por las diferentes webs que ofrecían compra electrónica de todo lo necesario para los bebés. Al final me decanté por una que conocía por referencias de unas compañeras del despacho www.elcuc.com.

Desde casa pude confeccionar la lista de bebé de los gemelos, era simple de gestionar y estaban muy bien documentados los pasos a seguir para crear mi lista de nacimiento. Me registré, la variedad de artículos, me permitía combinar aquellas cosas que eran necesarias con otras que sabía que a corto plazo iba a necesitar.  Revisé la lista un par de veces y cuando estaba convencida de que no me faltaba nada, la cerré.

Puntualmente me llegó un correo electrónico del info@cuc.com en el que además de todos los artículos que había seleccionado, me asignaban un código de acceso a la lista de compra.

Me dediqué a enviar el enlace con el código de acceso  a todos aquellos amigos y conocidos que sabía estarían encantados de comprarle algo a mis gemelos por su nacimiento.

Todos me han felicitado por la idea, les he quitado una preocupación, tener que dar vueltas por diferentes tiendas buscando algo que regalar, sin saber si ya lo tendría o si lo necesitaba realmente.  En la lista figuran además de los productos que yo he seleccionado, la situación de cada uno, si alguien ya lo ha comprado, se le indica a los visitantes evitándoles cábalas innecesarias. Fue un acierto, en dos semanas ya sabía de todo lo que dispondría antes del nacimiento de los gemelos, y además de traérmelo a casa, la cuna y un mueble que había pedido, me lo montaban ellos mismos sin coste alguno.  Ah y no menos importante, también tenía un vale de 500,00€ para lo que necesitara aparte de la lista.

Yo sí que soy lista.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.