Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Bajar De Peso Rápido

veces visto 839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La obesidad es el resultado de varios factores, que difieren de un individuo a otro. Del mismo modo, los alimentos necesarios para la rápida pérdida de peso también varían de unos individuos a otros, dependiendo de las funciones metabólicas de cada persona. Hay algunos programas de pérdida de peso peligrosas que sugieren que una dieta estricta carente de los nutrientes básicos, dando lugar a la malnutrición.

Cuándo las persona se ven con sobrepeso, entran a veces en desesperación y quieren perder peso rápido, pero es necesario saber como hacerlo.

Una dieta equilibrada con la nutrición necesaria, combinada con ejercicios regulares pueden ayudar a las personas a perder peso con facilidad.  Las investigaciones modernas llevadas a cabo por expertos en alimentación y nutrición han arrojado resultados sorprendentes. Siempre se ha creído  que una persona tiene que reducir su ingesta de calorías para ver beneficios en cualquier dieta. Si bien es cierto que el organismo debe ser alimentado de manera correcta, y que hay consecuencias tanto por defecto como por exceso del número de calorías que se ingieren, lo que nunca se ha dicho, al menos hasta ahora, es que hay alimentos que potencian  la quema de grasas y calorías, sobre todo en determinadas horas del día.

Por ello es necesario conocer y aplicar un esquema alimentario que permita obtener los más altos beneficios de los alimentos que ingerimos, no solo por los nutrientes en ellos contenidos, sino por su capacidad natural de acelerar el metabolismo humano y quemar calorías más allá de lo que podemos imaginar.

Estudios serios, llevados a cabo por médicos de larga y conocida trayectoria, como el Dr. Salomon Jakubowicz demuestran que al ingerir los alimentos correctos en las horas correctas, el metabolismo puede ser activado de tal manera que se queman calorías mucho más allá de lo que se lograría en un gimnasio con sesiones físicas agotadoras.

Le sorprende? Lógicamente si, sorprende y mucho.

El mundo moderno nos ha llevado a la obesidad, con la ya conocida comida chatarra,  frituras de todo tipo, dulces en cantidad y malos hábitos alimenticios en general, generados en gran medida por la forma de vida acelerada en el mundo de hoy.

Es sorprendente el hecho de que millones de personas en todo el mundo manifiestan no desayunar, alegando que no tienen hambre cuándo se levantan o que nada les entra a esa hora.

El desayuno es tal vez la comida más importante del día, por la cantidad de horas que tenemos sin ingerir alimentos y por que es precisamente en las horas matutinas cuándo el metabolismo se activa de la manera más acelerada y efectiva,  pudiendo quemar grasa y calorías a partir de la energía que le suministremos en forma de alimentos.

Las dietas modernas solo exigen saber que comer, sin pasar hambre ni correr el riesgo de entrar en desnutrición.

Alimentos para bajar de peso rápidamente le ofrece la información necesaria para que usted pueda bajar de peso rápido sin riesgos asociados.

Más información en

http://alimentosparaperderpesorapidamente.dt-b.com/

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.