Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curar Las Hemorroides

veces visto 803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quienes sufren de las hemorroides son hoy día en alguna medida afortunados, dada la cantidad de opciones de  tratamiento de las hemorroides que existen. Hace apenas una década eran muy limitadas las opciones existentes. Si usted es uno de ellos, usted puede optar por ir a una cirugía o tratamientos tópicos adecuados a su dolencia. No obstante lo más importante es encontrar una cura  permanente al mal que le aqueja.  Hay varias vías de de solución que usted puede intentar, desde modificar su dieta a cambiar su estilo de vida por uno más saludable para evitar las hemorroides.

Si usted piensa que ha intentado todos los tratamientos posibles, pero nada parece eficaz entonces la última opción pareciera ser la cirugía, pero no se apresure, siempre puede haber una solución dónde menos la espera. La última opción que usted debe tomar es la cirugía, ya que no hay garantía de que estás no vuelvan a salir. La cirugía es sugerida por los médicos para las hemorroides muy dolorosas y grandes.

Normalmente, quienes sufren de hemorroides recurren a remedios caseros. La mayoría de estos  sólo tiene un objetivo principal y que es cortar el suministro de sangre a la hemorroide para que en poco tiempo se encojan y desaparezcan.

Uno de los remedios caseros más populares es el baño de asiento. Este método utiliza el agua caliente en una tina, para  sentarse en la bañera durante diez minutos,  tres a cuatro veces por día. Otra opción es el uso de una bolsa de hielo, que busca el mismo efecto, pero utilizando esta vez el frio como agente antiinflamatorio.

Son muchos los métodos que se conocen, y seguramente usted, si sufre de esta dolencia, conocerá  más de ellos, y tal vez los haya ya aplicado. Existen también cremas, vaselinas y supositorios, pero si desea de verdad  una cura permanente para sus hemorroides usted debe conocer el programa integral de tratamiento de las hemorroides que ofrecemos a quienes deseen  de verdad curarse para siempre.

Visitenos en http://tratamientodehemorroides.dt-b.com/ y cúrese de verdad

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.