Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Consejos importantes para la aplicación de Becas Erasmus Mundus

veces visto 1176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Consejos importantes para la aplicación de Becas Erasmus Mundus

Si usted va estudiar en el extranjero no espere a que alguien le regale una enorme cantidad de dinero para financiar sus estudios y sus gastos de viajes, pero afortunadamente la Comisión Europea lo hace. Por supuesto, hay un límite a la cantidad de becas pues reciben muchas solicitudes cada año.

Lamentablemente no se puede aceptar a todo el mundo y cambiar las reglas, Si el CGPA que usted recibió de sus años de estudios universitarios no es muy sobresaliente, a continuación presentamos algunos consejos para que usted pueda mejorar y destacar del resto.

1) Elija con cuidado. Hay más de 100 programas de Maestría que se ofrecen cada año, algunas son tan generales como la gestión ambiental y algunos pueden ser muy especializados, como hidroinformáticos. Es probable que, a muchas más personas que desean estudiar en el extranjero procedentes de diversos orígenes optan por los cursos generales.

A menos que tengan un fondo realmente impresionante directamente relacionados con los cursos que se aplican a, le sugiero que seleccione las más específicas.

2) Publicación. Usted recibirá un punto importante si tiene un trabajo de investigación publicado que vale la pena volverla su tesis de grado y tratar de conseguir su publicación en un medio de comunicación relevante o en una en revista de importante referencia.

3) Hoja de Vida. Es obvio pero de alguna manera a menudo olvidada. Los paneles de admisión de las becas erasmus mundus reciben miles de hojas de vida y son seres humanos normales con las hormonas de estrés que tenemos todos, para hacer su trabajo más fácil no mande una hoja de vida con un monton de datos innecesarios o que no son ciertos.

Hay muchas guías en línea que pueden ayudarle a pulir su Hoja de vida, asegúrese de que su hoja de vida no suponga ningún esfuerzo para leerlo a primera vista.

4) Carta de recomendación. Si usted está trabajando o ha trabajado antes, trate de obtener una carta de recomendación de su empleador actual o anterior. Dado que la mayoría de la que ofrece programas de maestría consisten en un semestre de prácticas, este no solo demostrará que usted no es sólo es un ratón de biblioteca, sino que también usted es alguien práctico que puede aplicar a muchas ofertas de empleo y hacer muy bien su trabajo en la industria.

5) Carta de motivación. Sea preciso con ejemplos de la vida real y que ellos sepan lo que les puede ofrecer y cómo puede beneficiar profesionalmente el programa. Hay también numerosas guías en línea que puede consultar para escribir una carta de motivación excepcional para hacer uso de ella.

6) En lengua extranjera. Investigue y aprenda un poco del idioma extranjero de la universidad de origen que está solicitando.. Todos somos atraídos a los extranjeros que están abiertos a nuestra lengua y cultura.

7) Organización. Tramitar su solicitud de inscripción y los documentos de forma adecuada. Lea cuidadosamente el sitio web de la universidad para asegurarse de que tiene todos los documentos que soliciten. Si se le pide la copia impresa, por favor asegúrese de que su paquete de solicitud les llegará antes de la fecha límite. Los paneles de admisión no tienen tiempo para leer e-mails de cada demandante cada vez que hay algo que falta.

Mientras que los consejos anteriores puede mejorar sus posibilidades de admisión, por favor, tenga en cuenta que hay otros factores tomados en consideración en el proceso de admisión y estos pueden variar de un programa a otro. Investigue frecuentemente, buena suerte!!

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios