Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 20 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sorprendente Que es el Secreto de la Atracción

veces visto 665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sorprendente Que es el Secreto de la Atracción

Hola como estas,  

Hoy es un dia maravilloso, siento esa magia que corre dentro nuestro y quería charlar contigo del secreto de la atracción.

No es preciso que comprendas este misterio con tu mente consciente para cosechar los beneficios de aquello en lo que se ha convertido, pero si es necesario que halles la forma de alinearte con la corriente de bienestar que se presenta ante ti usando y dominando la ley de la atracción.  

Por tanto, solo me basta decirte estas palabras: esta ley universal, el factor de atracción, puedes aceptarla o resistirte a ella, pero seguirá fluyendo seas consciente o no de ella.  Ahora que es el secreto?  

Eres un ser vibratorio. Cuando alguien te mira, te ve con sus ojos y te oye con sus oídos, pero te presentas ante él y ante el Universo con mucha más presencia de la que puede verse u oírse: eres un transmisor de vibraciones y transmites tu señal en cada momento de tu existencia, eres un ser poderoso y maravilloso, te des cuenta o no de tu propio valor...  proyectas, constantemente una señal muy específica y fácil de identificar que es recibida, comprendida y atendida al instante.

De inmediato, tus circunstancias presentes y futuras comienzan a cambiar en respuesta a la señal que ofreces en este momento. Por consiguiente, la señal que ofreces incide, en este momento, en todo el universo y crea  tu propia realidad.  la ley de atracción es lo que impulsa a este secreto, y su relación con  tus pensamientos.  Cuando alcanzas una alineación más intensa con tus pensamientos dominantes subconscientes, comienzas a sentir emociones que indican que te encuentras alineado con el poder de la ley de atracción, de otro modo, a medida que centras tu atención más intensamente en un tema, tu lectura emocional de la armonía o disonancia con lo que eres se hace más potente.

Si el objeto de tu atención está alineado con lo que sabe la fuente de tu ser (subconsciente), sientes la armonía de tus pensamientos en forma de sentimientos positivos. Pero si el objeto de tu atención no está alineado con lo que sabe la fuente de tu ser (subconsciente), sientes la disonancia de tus pensamientos en forma de sentimientos negativos.  Si le prestas atención lo invitas a entrar a realidad de manifestación física  cada pensamiento en el que centras tu atención se expande y se convierte en una parte más importante de tu configuración vibratoria. Tanto si se trata de un pensamiento de algo que deseas o de algo que no deseas, tu atención le invita a formar parte de tu experiencia.  

Ahora cuando pones atención en tu vida y eres consciente que  no estás conforme con los frutos de tu experiencia terrenal, cuando no sentís felicidad, cuando el amor no se manifiesta en tu vida, cuando la relación con el dinero es traumática y dura, cuando vivís con pensamientos de escasez, cuando no sentís bienestar y buena salud, si eres consciente de esta realidad es tiempo de comenzar tu cambio, porque si sigues centrado y alineado con estos pensamientos seguirás invitándolos a tu experiencia...  entonces ya  que nuestro es un universo basado en la atracción, no existe la exclusión. Todo se basa en la inclusión. Así, cuando contemplas algo que desearías experimentar, te concentras en ello y gritas ¡sí!, lo incluyes en tu experiencia.

Pero cuando contemplas algo que no deseas experimentar, te concentras en ello y gritas ¡no!, también lo incluyes en tu experiencia.  Entender porque es tan importante cambiar nuestro patrón mental subconsciente, es entender porque la ley de atracción funciona en algunas personas con resultados positivos y con otras no... y esto es muy sencillo, el 95 por ciento de población a nivel mundial ha sido formada con un patrón de enseñanza en lo negativo, somos víctimas de victimas porque a si nos han enseñando de generación en generación, despertar nuestra mente y reprogramar esos patrones es para todos, claro que si, pero son pocos los que son conscientes y toman el control de cambiar su vida, Es mucho más fácil echarle la culpa a la sociedad, a los gobiernos, a nuestras familias, amigo, etc. Para no hacernos cargos de nuestro propio destino...

Tu puedes hacerte cargo de tu propio destino, no pierdas ni un minuto más...

Un gran abrazo

Sensei Diego

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.