Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Las Estrias De Forma Natural, Rapidamente, Sin Dejar Huella Y Para Siempre

veces visto 851 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eliminar las estrias de forma natural es ahora posible utilizando diversos métodos probados científicamente con gran resultado inmediato.Antes de elegir un método sin embargo, vale la pena informarse muy bien sobre los métodos naturales y muy efectivos que hay en la actualidad.. Primero veamos los mitos acerca de cómo se ha creido que las estrias pueden ser eliminadas..

Para eliminar las estrías se puede recurrir a los procedimientos quirúrgicos innumerables.

A partir de este momento, la abdominoplastia es el único método quirúrgico que se sabe que tienen la mayor probabilidad de eliminar las estrías. Este método, sin embargo sólo eliminar las estrías en el área de la panza y es muy arriesgado y costoso. Ni siquiera es originalmente destinados a la eliminación de las estrías, pero para la eliminación de grasa extra. Sólo aquellos que están cerca de su peso corporal ideal y sólo un poco de grasa a eliminar se consideran buenos candidatos para la abdominoplastia.

Otros procedimientos médicos incluyen dermabrasión y el tratamiento con láser.

Como la mayoría de la gente sabe sin embargo, la dermoabrasión es simplemente una forma más complicada de la exfoliación, que es sólo un método mínimamente efectiva para eliminar las estrías. El tratamiento con láser en la otra parte es un nuevo método que no tiene una larga trayectoria  probada en la eliminación de las estrías.

Obtener un bronceado puede eliminar las estrías.

A causa de color plateado, la mayoría de la gente tiene la idea errónea de que pueden cubrir las estrías con un bronceado. Sin embargo, esto sólo servirá para empeorar la apariencia de las estrías blanquecinas que se oscurece la piel sana circundante en color.

Esto es porque las estrías son cicatrices y si alguna vez has tratado de broncearse una cicatriz, usted sabe que son especialmente resistentes a los cambios de color. La mayoría de nosotros también sabemos que el bronceado no es siempre muy seguro. El uso de maquillaje para cubrir las estrías. La gente desesperada por eliminar las estrias trata de hacerlos utilizando maquillaje.

Estos productos no eliminan las estrías, aunque las mascarillas  pudieran resultar. Esto puede ser una buena técnica, pero sólo por un tiempo limitado. Incluso la mas resistente al agua la que eventualmente perderá su duracion en la playa o en el agua.

La pérdida de peso puede eliminar las estrías.

Hay algunas personas que creen que, dado que el aumento de peso causa  las estrías, perder peso puede quitarlas . Como cicatrices, se podra en ocasiones hacerlas delgadas. No obstante, puede ser capaz de reducir sus probabilidades de tener estrías si usted nunca ha tenido sobrepeso, para empezar.

Una dieta saludable,ejercicio y algunas técnicas naturales pueden lograr que desaparezcan para siemprel. El mejor producto para eliminar las estrías son los métodos naturales.

Para conocer el mejor metodo natural para eliminar las estrias de forma natural  y para siempre.

Visita :

www.comoeliminarlasestrias.mex.tl

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.