Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir España como destino académico

veces visto 1482 Veces vista   comentario 0 Comentarios

España es uno de los países más visitados por personas de todo el mundo para realizar sus estudios de pregrado o postgrado, ya que su sistema de educación es de los mejores del mundo, además la calidad de las ofertas estudiantiles es de la mejor calidad y hecha para satisfacer las necesidades tanto de españoles como de personas extranjeras.

Actualmente hay aproximadamente 12 estudiantes extranjeros por cada 1000 autóctonos, esto significa que cada día es mayor el número de personas que viajan a estudiar a España y que es muy común encontrar estudiantes extranjeros en cualquier parte del mapa de España.

La gran mayoría de personas que  viajan a estudiar en España, aprovechan su estadía en dicho país para conocer, hacer recorridos turísticos, conocer lugares a lo largo y ancho de todo el mapa de españa.

Uno de los lugares más visitados es la Plaza de España, ubicada en Sevilla y a donde pueden ir más de mil visitantes por día. La Plaza de España es uno de los lugares más emblemáticos de este país y además es una de las más grandes del mundo, con una extensión de más de 50.000 metros cuadrados.

Personas de todo el mundo eligen estudiar en España por ser un país rico en cultura, que también usa la segunda lengua más hablada en el mundo y que además de su gran sistema educativo, tiene un gran atractivo turístico.

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.