Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Utilice Google AdWords para probar su mercado

veces visto 865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Utilice Google AdWords de pago por clic incluso cuando han decidido no utilizar la publicidad de búsqueda de pago para comercializar el producto o servicio? Parece loco, pero tiene sentido para mí!

Hay un antiguo principio de negocio: “la única forma de estar seguros de nada en el mundo del marketing es intentar primero.” Haciendo una hipótesis; para probar esta hipótesis. Ahora, sobre la base de los resultados de probar, o mantener su contratación o hacer una nueva.

Tomemos un ejemplo real. Decir que eres un abogado experimentado de mala praxis médica y plan obtenga el máximo de su negocio mediante la publicidad televisiva. De comerciales de televisión se ser dirigirlos al sitio Web para obtener más información.

Aquellos de ustedes que han anunciado en televisión antes de saber que pueden ejecutar en miles y aún más. ¿Cómo se sabe si el sitio Web que está enviando su perspectiva se va a convertir, o no? Usted no-al menos no hasta que se pruebe.

¿Sería mejor optimizar su copia, distribución, etc., por lo que se maximizan las conversiones y ventas antes de gastar todo ese dinero en el lugar? Porque por supuesto sería. Pero ¿cómo?

Fácil. Gastar dinero en una campaña de google adwords primero por lo que puede conducir bajo costo tráfico a su sitio y probar la hipótesis de marketing. Google adwords es el mejor medio de marketing que conozco para obtener retroalimentación inmediata para su negocio.

En el ejemplo anterior, la empresa podría configurar un tráfico de google adwords y unidad de campaña completa al sitio en menos de 10 minutos. ¿Qué tan rápido es!

Aquí es otro escenario. Digamos que ha decidido que una campaña de google adwords no puede ser una forma eficaz para ganar dinero con su producto. Tal vez haya intentado antes, pero encontró que el coste por clic es prohibitivo y que no había suficientes ganancias para hacerse para justificar los costos asociados con la configuración y ejecución de la campaña de AdWords.

En su lugar, se decidió concentrar todos sus esfuerzos de marketing de búsqueda. En otras palabras, quiere tener su sitio Web muestran en orgánicos (o libre de anuncios) en la primera página de Google cuando los clientes buscar palabras clave relacionadas con su producto o servicio. Que está muy bien, pero la verdadera pregunta es, ¿qué palabras clave para optimizar su sitio Web para?

En otras palabras, lo que son palabras o términos que va a utilizar en todo el sitio para que Google sabe lo que es su sitio y se puede clasificar su sitio por delante de sus competidores. Pero lo importante es convertida en realidad las palabras clave. ¿Después de todo, sería temerario a gastar dinero SEO para (optimización de motor de búsqueda) sólo para descubrir que las palabras clave particular no van a traer “clientes de pago” a su sitio?

Bien, una forma de rayo rápido para averiguar qué palabras clave llevar a conversiones es conjunto (sorpresa) en una campaña de pago por clic google adwords . A continuación, cuidadosamente realizar un seguimiento de los visitantes de plomo de palabras clave en el sitio Web y (sobre todo) que palabras clave llevar a ventas. Ahora, en lugar de perder un tiempo precioso, quizás meses, sepáis en unos días como sea necesario para optimizar su sitio.

Cuando haya hecho pruebas, puede cerrar su campaña y empezar a usar el volumen de tráfico libre para vender sus productos. Pero, ¿no sería mejor tener lo mejor de ambos mundos? ¿Por qué no conducir tráfico a su sitio mediante publicidad pagada y libre. En el ejemplo anterior, asumimos que la anterior campaña google adwords no ha sido rentable porque la oferta de palabra clave específica era demasiado alta. Quizás era demasiado alto, porque no sabe lo que estaba haciendo.

Muchas veces hemos encontrado que las personas en el anuncio de arriba 3 posiciones google adwords están pagando menos (a veces menos) en comparación con esas posiciones. Hay muchas razones por qué esto es así y no hay suficiente espacio aquí para entrar en detalles, pero a menos que esté dispuesto a invertir una cantidad suficiente de tiempo y dinero en herramientas que necesitas para jugar el juego de google adwords entonces tal vez necesita considerar google adwords campaña profesional sociedad de gestión que puede jugar el juego para lo que puede dedicar toda su energía para hacer este tipo de ventas cuando el tráfico es.

Gestión de AdWords puede ser muy difícil al maestro, pero Sabías que puedes pasar mucho menos en Google AdWords y obtener incluso más clics!, Gestión de campañas de Adwords“donde descubrirá cómo hacer sus campañas de AdWords super bien!

Utilice Google AdWords para probar su mercado

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2277 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios