Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Resumen de las ventajas y desventajas de una promoción en Google AdWords

veces visto 952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Internet ha cambiado drásticamente la forma de que comunicarnos y lo que buscamos información. Una de las innovaciones más útiles que provenían de la revolución de Internet es el motor de búsqueda de Google.

Sin Google, internet no habría crecido tan rápidamente, pero otra vez Google sería alrededor de hoy sin internet. Google permite buscar rápidamente para prácticamente todos los tipos de información y también puede ayudar a nuestras empresas en línea creciendo rápidamente gracias al programa de publicidad google adwords .

Para principiantes, AdWords es una publicidad de pago por clic que fue creada por Google en 2000, que ayuda a construir tráfico orientado a sitios Web y aumentar su actividad. En esencia, una empresa o una persona paga Google para la recepción de la exposición en el motor de búsqueda de Google.

Hay muchos pros y contras a considerar antes de decidir usar una campaña de google adwords como parte de su comercialización.

Ventajas- adwords de Google

Una de las ventajas es que google adwords alcanza una gran audiencia. De acuerdo con datos recientes, 65% de los usuarios de internet usar Google para buscar la información pertinente. Eso es una gran parte del mercado que puede asignar a través de Google.

Casi se puede suponer que una vez que un vínculo a su sitio Web a través de una campaña en Google google adwords , es probable que generar clics y atraer visitantes a su sitio, que están interesados en lo que está ofreciendo.

Esto significa que, incluso si tiene un presupuesto de unos 400 dólares – 2.000 dólares por mes, todavía puede divulgar su marca. Y, si establece sus anuncios y las páginas de inicio correctamente, se podrá recuperar los costos con el presupuesto de AdWords y salir incluso en la parte superior.

Otra ventaja es el costo involucrado. Costos para cada clic de Google. Por lo tanto, el uso de su sistema es libre, y si alguno de sus anuncios atraer cero tiros, usted no paga un centavo. Sólo paga cuando alguien hace clic en sus anuncios. Esto significa que esencialmente está pagando para cada vista que recibe, para no perder dinero en personas que nunca aparecen en el sitio.

La posición de su anuncio en la página de búsqueda de Google depende del presupuesto que especifique. El presupuesto puede ser de 1 centavo a tan alto como $ 100 por día, pero realmente no puede esperar a llegar a cualquier lugar con un presupuesto de AdWords de 1 centavo por día!

Además, con google adwords, obtendrá la flexibilidad para modificar sus anuncios de acuerdo con sus preferencias-algo que no puede esperar a ver con otros medios de publicidad. Puede obtener anuncios en google adwords con tan sólo 15 minutos, y luego cambiarlos a menudo de acuerdo con modelos de usuarios no requieren mucho tiempo.

Hablando de flexibilidad, Google trabaja también en muchos otros idiomas, que una vez más le da la posibilidad de atender a una audiencia de nicho.

Desventajas de google adwords

google adwords también tiene sus inconvenientes, por supuesto. El mayor inconveniente es google adwords no proporciona toda la información sobre el rendimiento de un competidor. La política de Google es no compartir datos sobre el rendimiento de un competidor, que puede resultar difícil idear una estrategia de marketing eficaz. Otro revés con google adwords es la cantidad limitada de copias del espacio disponible. Tienes que exprimir todo dentro de un límite de 70 caracteres, que a veces puede ser difícil.

Independientemente de si estos dos incidentes, una campaña de google adwords sigue siendo un negocio muy rentable y rentable oportunidad de mercado para quien quiera ganar exposición al mundo superpoblado de Internet.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios