Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo iniciar su propia tienda en línea

veces visto 1246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un excelente ejemplo de un negocio en línea – que tiene derecho a compra en línea. Hay toneladas de tiendas en línea allí todos los coches vendemos a baterías de picante de pimienta roja. Su nicho y producción.

Paso 1: Encontrar su origen.

Para venderle debe tener. ¿Dónde vas a obtener sus suministros de. Decir que desea para vender equipos deportivos (por ejemplo, Adidas, Nike etc..) ¿Estas marcas están disponibles en su área? Si sí, esto significa que ya existe y el importador, debería iniciar un acuerdo de venta con la empresa. Si no, a continuación, tienes que ser usted mismo importador que no es realmente para principiantes.

Paso 2: Decidir sobre su marca y el logotipo

Pueden ser el logotipo y la marca. Vamos a decir que si el nombre del sitio es “Almacén de mercancías, Sporting” está condenada al fracaso. Ninguna posibilidad de éxito. Google como los nombres de marca. Si su nombre es Barnaby – y vaya con algo como Barnaby & Co. o usted que… Incluso si soy positivo que ya está tomado del 90%. Otra cosa es su logotipo. Tiene un buen logo es ideal para los negocios. Si no está seguro sobre el mismo dejando una empresa de publicidad work it out para usted. Vi toneladas de empresas que ofrece un servicio excepcional, pero no tiene ninguna razón de logotipos miserables.

Paso 3: Decidir en su plataforma.

¿Lo que compra en línea plataforma que utiliza? ¿Será Magento, AgoraCart, ZenCart, osCommerce, comercio electrónico? No recomendaría aunque eCommerce. Simplemente me confía en este sentido. Si me preguntan como Magento la mayor parte de la investigación y los usuarios también. Se puede ‘ t wanna ir con así una solución personalizada. Lo rocas su embarcación mientras es eficaz y optimizado por el usuario.

Paso 4: Darle algún tiempo, pero no todos

Dar tiempo a su negocio aparecerá en las primeras páginas. Generalmente, si estás en un nicho duro como deportes, necesitará al menos de 4 meses a ser visible en las primeras páginas de los motores de búsqueda. Si tarda demasiado tiempo mientras que puede buscar y decidir si debe continuar con ella o iniciar una nueva.

Cómo iniciar su propia tienda en línea

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.