Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos calientes para revendedores de alojamiento

veces visto 1232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los principales nichos para explotar en la industria de alojamiento es el mercado de reventa. Para aquellos que nunca han oído hablar de este término antes, la reventa de alojamiento web básicamente significa construir un negocio al proporcionar servicios y soporte e infraestructura alquilado proporcionan por otra gran empresa de alojamiento Web. En este artículo, te voy a dar 10 consejos calientes en caso de que estás interesado de un revendedor de web sitio negocio de alojamiento. Aquí va a oír los secretos del éxito.

1 Elegir el mejor socio – esto es cierto, rango de confiabilidad, escalabilidad y producto puede ofrecer como un revendedor será limitado a los servicios ofrecidos por su socio de alojamiento. Hay muchas opciones de alojamiento para revender como ResellerCluster.com. Traté de todos el y actualmente el mejor Alojamiento revendedor es al menos en mi opinión, más usted puede registrar de forma gratuita.

2. Support 3 veces – que desea asociar con una grandes empresas como ResellerCluster, porque todo el apoyo que sus clientes obtendrá no será, pero su compañero alojamiento. Seguro, por lo tanto, en primer lugar la empresa trabaja con que un profesionales capaces en su equipo de apoyo.

3. Diferenciación – en un mercado competitivo hiper, necesita una forma de estar separados.  Si a través de la oferta personalizada de panel de control de aplicaciones o módulos que sus clientes o cualquier otro beneficio, encontrar maneras de ser diferente y mejor.

4. Estar allí – asegúrese de que su equipo de ventas y soporte está disponible las 24 horas. No es una manera más fácil de perder a los clientes no responde a los problemas de sus clientes.

5. Confianza – 100% de las palabras claras y siempre mantener sus reglas y promesas a sus clientes.

6. Hacer más – hay un problema grave con las pequeñas empresas. Por lo general, tratarán de morder más que puede apretar y sus clientes se verán afectados por esta over-commitment.

7. para permanecer en la superficie – ser real. Invertir tiempo en conocer lo que está sucediendo en el mercado y tratar de seguir. De lo contrario, perderá a sus clientes. Si vas con el método “engañar a mi familia” que crece mucho.

8. Decidir sobre un grupo de destino – foco en un grupo específico de personas. Si van a ser los desarrolladores, equipo, etc., llegó a conocer lo que están buscando y ofrece de diseñadores Web.

9. Automatizar procesos – puede subcontratar su negocio más podrá concentrarse en sus clientes. Usted sabe que ResellerCluster realiza todas las formalidades administrativas para usted.

10. Siempre hacer su trabajo – cuando comience a crecer no olvide donde inició desde. Mantener el buen trabajo.

Visite el sitio del articulo original...

Clasificación: 2.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.