Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

DELL invertirá un billón de dólares en la ampliación de sus servicios informáticos

veces visto 1094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

DELL invertirá un billón de dólares en la ampliación de sus servicios informáticos

DELL Inc. anunció el mes pasado que pretende hacer una inversión de $ 1 mil millones US. durante los próximos dos años. Inversión que estará dirigida a las formas de ayudar a estimular la adopción de nuevas tecnologías más eficientes de computación, incluyendo la computación en nube (Cloud Computing).

Los ejecutivos de Dell dijeron que la inversión supondrá la construcción de 10 centros de datos en todo el mundo, incluyendo tres en los EE.UU., así como la creación de más centros de soluciones de clientes y servicio tecnico DELL, para demostrar así las ventajas de las tecnologías que utilizan la virtualización y la computación en la nube.

La virtualización implica almacenar más datos y llevar a cabo más trabajo en menos ordenadores o dispositivos de almacenamiento. El Cloud computing es la creación de sistemas en los que los datos de negocio y el software se pueden colocar en centros de datos remotos y acceder a empleados, clientes o socios a través de Internet.

Con esta optimización se identifica que DELL Inc. está pasando por un significativo cambio, una transformación hacia una mayor eficiencia y flexibilidad.

El enfoque de Dell en el cloud computing hace parte de su estrategia para cambiar el énfasis a áreas con mayores márgenes dentro de un sistema de ordendores para negocios y empresas. Así presenta un paquete fácil de instalar en sistemas informáticos y de almacenamiento, el cual los clientes pueden comprar y colocar en sus centros de datos.

DELL se activa en la prestación de servicios en nube para clientes que quieren tener sus aplicaciones y datos alojados en los ordenadores que la empresa posee y se encarga de dirigir y administrar.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.