Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paso a paso a un sitio web exitoso

veces visto 638 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Piense en el tipo de sitio que desea crear y el nombre del sitio que va a utilizar. El nombre del sitio debe ser pegaso, fácil de recordar y relevantes para el contenido del sitio.

Comprar el nombre de dominio y hosting: Usted necesita comprar un nombre de dominio que coincida con el nombre del sitio (tiene sentido ¿verdad?). esta parte puede ser frustrante, su idea para un nombre ya se puede tomar. Búsque alternativas o guiones o ir con un sufijo alternativo como .org, .Net, o.  .Usa?

A pesar de ser más barato hay que ir a otro lugar para el alojamiento,  o comprarla en  la misma empresa que compró el dominio, asi es mas fácil de esta manera el soporte técnico, este será capaz de ayudar más, ya que pueden acceder a todos los aspectos de su cuenta (si las necesita)

Trabajar en el diseño de su sitio: A pesar de que el contenido es el factor más importante para el éxito de su sitio, usted necesita, ser capaz de atraer a los visitantes, si usted tiene un sitio limpio y atractivo, a continuación, los visitantes permanezcan más tiempo en su sitio.

Otra cosa importante sobre el diseño es que  podrás decidir cómo  su contenido se organizará para su accesibilidad.

Añadir contenido: Aquí es donde las habilidades artífice de la palabra fluyen. Escribir, añadir imágenes añadir cualquier contenido que usted puede pensar, que es relevante a su sitio. Organizar la información en  vista del visitante.

SEO a su sitio: Search Engine Optimization es donde se configura el sitio para ser amigable con los resultados de de los motores de búsqueda. Esto hará  su clasificación  en los resultados de búsqueda determinado. El objetivo debe ser, aparecer en la primera página en alguna búsquedas de palabras clave.

Pon a prueba tu sitio:. Compruebe los errores  en su sitio. Puedes buscar faltas de ortografía, etc vínculos rotos, lo cual no quiero desacreditar su sitio desde el principio.

Añadir un analizador de tendencias: . Al añadir esta función, se puede ver  de donde vienen los visitantes, dónde están ubicados físicamente, cuánto tiempo permanecen en su sitio, y qué información es lo que buscan.

Esto puede ser  una información util,  y mas cuando usted decide vender espacio publicitario en su sitio, a continuación, puede analizar  el tráfico que llegue a su sitio.

Someter a los motores de búsqueda, Publicidad, Intercambio de enlaces, vías enlaces Uno: Envíe su sitio para ser rastreado por los motores de búsqueda.

Haga una búsqueda para publicar un sitio o sugerir un sitio y enviar su sitio a los resultados. Esta parte es muy importante, ya que queremos que la gente  lo encuentre a través del motor de búsqueda.

Anuncie su sitio a los resultados del motor de búsqueda como Google. Esta es la forma más rápida de conseguir tráfico a su sitio. ir a www.google.com /adwords  para iniciar una campaña

SEO su sitio:. Usted tiene que ajustar y configurar su sitio para que sea optimizado, para los resultados de búsqueda. A medida que adquiera más tráfico,  va a entender el tipo de visitantes y lo que están buscando.

Continuar a: Prueba de su sitio, de enlaces rotos, agregar contenido de forma periódica, buscar métodos para aumentar el tráfico de su sitio web, conseguir enlaces entrantes, etc

Hacer mejoras a su sitio: Busque maneras de mantener a sus visitantes interesado en su sitio. añadir características nuevas, ofrecer nuevos productos.

Su sitio no se puede acabar. Usted tiene que hacer continuamente mejoras y hacer que sea una experiencia única para sus visitantes.

Puedes buscar información de los usuarios y añadir contenido relevante a su sitio.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.6 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.