Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung reinventa su linea de monitores 3D

veces visto 11317 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung reinventa su linea de monitores 3D

Samsung Electronics America, Inc., una subsidiaria de Samsung Electronics Co. Ltd., ha lanzado al mercado dos nuevos monitores de televisión de alta definición que incorporan sistemas de imagen 3-D, concentradores inteligentes y tecnologías ConnectShare.

Los monitores son parte de la serie 9 (TA950) y la Serie 7 (TA750)de muestra. Desde el lanzamiento del primer monitor 3D del mundo de 120 Hz en 2009, Samsung dijo que tiene que reinventar la experiencia en imagen de monitores 3-D para proporcionar más calidad de video y acceso a una gama más amplia de opciones de contenido, teniendo encuenta su buen servicio y respaldo en temas como la reparacion de monitores y sistemas de audio y video.

Estos monitores 3D de muestra, TA950 y TA750, incorporan el Samsung 3D HyperReal Engine, que se encarga de optimizar el color, el movimiento y el contraste para ver imágenes 3D hiper-realistas. Combinado con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 pxl de resolución y una frecuencia de actualización de 120 Hz en el modo 3D.

El TA950 y el TA750 son ideales para para adaptar el PC a una imagen 3D, como consola de juegos o para ver contenido de video en 3-D, como películas y deportes. Tanto el TA950 como el TA750 incorporan un emisor de sincronización que funciona perfectamente con gafas activas de obturación 3D, las cuales vienen incluidas con cada monitor. Las nuevas pantallas también cuentan con dos altavoces de alta definición de 7 vatios.

Los modelos TA950 y TA750 de Samsung ofrecen el nuevo producto Samsung Smart, que incluye:

• Búsqueda de información, lo que hace que sea más fácil buscar y acceder a contenidos deseados, no sólo por medio de un PC, sino a través de Internet y de cualquier sistema de almacenamiento conectado, ya sea un PC o un dispositivo móvil en una red doméstica.

• El vídeo, ofrece recomendaciones de vídeo basadas en el historial de visitas de un usuario y sus preferencias.

• Aplicaciones de Samsung, un mundo de aplicaciones basadas en HDTV en la tienda Samsung, que ofrece una amplia gama de aplicaciones pagas y gratuitas que ayudan a las personas a conectarse de acuerdo a sus gustos ya sea en deportes, entretenimiento, información, juegos o redes sociales.

Los monitores TA750 y TA950 están disponibles en tamaños de 23 y 27 pulgadas. Los TA950 y TA750 estarán disponibles en el transcurso de mayo de 2011 y estarán en un precio de alrededor $ 599.99 US.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.