Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitores LCD para la industria

veces visto 988 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitores LCD para la industria

Los monitores LCD industriales son pantallas de video resistentes que por lo general se utilizan con un ordenador industrial, el cual se puede utilizar también para reproducir una imagen en cualquier fuente de vídeo.

LCD es la abreviatura de pantalla de cristal líquido (Liquid Cristal Display). La tecnología LCD ha reemplazado casi por completo a los tubo de rayos catódicos antiguos (CRT), una tecnología utilizada para monitores industriales por muchos años, pero que requerían de un continuo mantenimiento y reparacion de monitores.

Los monitores LCD industriales utilizan una tecnología muy similar a la de cualquier computadora de hogar o de oficina. Sirven para el mismo propósito: El de reproducri una imagen de vídeo que se genera desde una computadora. Un monitor LCD industrial difiere de la tecnología de escritorio en que es mucho más resistente en su estructura​​. Se adaptan normalmente en marcos de acero o de aluminio que permite soportar el peso del equipo.

Sin embargo, en algunos casos, el soporte debe ser amplio para proteger el monitor LCD industrial de una posible exposición a líquidos, polvo, o incluso al aire en algunas situaciones extremas. Todos estos detalles deben estar de acuerdo con los estándares del sector, los cuales son establecidos por la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA) en lugares como EEUU.

Una característica que se añade con frecuencia a un monitor LCD industrial, que no se aprecia en un monitor de escritorio, es una pantalla sensible al tacto. Esto permite al usuario interactuar con el software tocando la pantalla, y en algunos casos, elimina la necesidad de un teclado o de el uso de un dispositivo de entrada.

Los monitores LCD industriales se utilizan actualmente en todo tipo de industrias y sectores, por eso es posible satisfacer cualquier necesidad. Algunos monitores LCD industriales vienen con una interfaz sencillo de operar, lo que proporciona un fácil acceso a los programas y software diseñados para la operatividad de las actividades dentro de la industria.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.