Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo calentar a una mujer: ¿Te sientes "atorado" en tu progreso con las mujeres?

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres saber cual es la manera correcta de seducir? No existe. Existen estrategias, conocimientos, experiencias, que pueden permitirte saber lo que está sucediendo y qué hacer para obtener los resultados que quieres, pero no existe "una manera correcta" de hacerlo.

Lo que si existen son maneras más fáciles y más poderosas de hacer las cosas.

¿Por qué no existe una manera única y correcta de seducir? Porque cada mujer es única y diferente. En realidad esto es muy bueno porque si no la seducción se convertiría muy rápidamente en un juego aburrido.

Cada mujer es una aventura y tú para ella también eres una aventura. Si no eres una aventura, se aburrirá de ti rápidamente.

¿Quieres saber cuál es el principal error que cometen los hombres al querer seducir, enamorar, conquistar o gustarle a una mujer? Es muy fácil, y si tú también lo haces, tú también puedes arruinar tus "chances" con el 80% de las mujeres. El principal error es intentar no incomodar a las mujeres.

¿Qué?

Eso mismo, si te preocupa incomodar a las mujeres, no vas a llegar a ninguna parte. Si te da miedo incomodarlas, si te da miedo que puedan reaccionar mal, no vas a dar ni el primer paso.

Ser atento no tiene nada que ver con intentar leer la mente de los demás e intentar hacer que estén siempre contentos con nosotros. Ser atento es poner atención, interactuar.

Lo mismo con ser educado. Ser educado no es ser obediente. Si eres obediente no eres ninguna aventura (a menos que seas REALMENTE, COMPLETAMENTE y HONESTAMENTE obediente) y cualquier mujer se aburrirá de ti. En todo caso si eres demasiado obediente no te tocará elegir cuando disfrutar y tendrás que atenerte a los caprichos de los demás.

Mira, es normal que te sientas "atascado", "atorado". Muchos de los gurús que existen sólo están intentando hacerte sentir inseguro. "Si no compras y utilizas mi método nunca lograras seducir a una mujer", como si la gente no supiera seducir antes de que ellos llegaran a este mundo.

Muchos de los gurús te dicen que "la razón por la cual sientes miedo al acercarte a una mujer hermosa es genética". Eso es justificar tu miedo, es ponerse del lado del miedo. El miedo no es genético. Si te dicen eso es porque no saben cómo ayudarte a resolver tu miedo (y quizá quieren que lo sientas, para que no te des cuenta de tu propio potencial).

Si quieres resolver tu miedo a acercarte a las mujeres, tienes que aprender a tomar el control de tu mente, de tus emociones. Es más fácil de lo que parece, si tienes un mapa para guiarte, y para eso escribí el libro "Cómo Excitar a una Mujer en Segundos".

¿Quieres una pista? ¡Empieza por controlar tu propia mente!

Clasificación: 1.8 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.