Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como crear y alojar su propio sitio Web

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocimientos Básicos

Hoy en día, Internet se una herramienta casi indispensable en nuestra vida diaria. Casi toda la información que necesitamos se puede encontrar en la red, por ejemplo, podemos ahorrar tiempo pagando nuestras cuentas por Internet, mirar televisión en vivo, en lugar de buscar en el diccionario, buscamos el significado de una palabra en Google, etc.

Entre otras cosas, como crear y alojar su propio sitio Web en Internet se ha convertido en un proceso más sencillo, pero para ello, hay una serie de cosas que usted necesita saber sobre creación y alojamiento de su propio sitio antes de continuar.

En primer lugar, necesita una plantilla adecuada, ya que será utilizada para describir los productos o servicios que usted pueda ofrecer. Cuando decimos plantilla, nos referimos al fondo de su página (botones, imágenes, colores, cabecera, pié de página, etc.). Estas las puede conseguir en Internet pagando por ellas o también las hay gratis.

En segundo lugar, luego de haber elegido la plantilla que mas se ajuste a sus necesidades, lo que debe hacer es comprar un Dominio. ¿Qué es un Dominio? Un Dominio no es mas que el nombre de su sitio, por ejemplo: tunombre.com, minegocio.info, etc. Existen cientos de extensiones, .com / .net / .info / .org, etc. Depende del tipo de negocios que deseen iniciar o el país donde residan, es la extensión que deberán elegir. Si desean iniciar un negocio para comercializar productos o servicios pueden optar por el dominio con extensión .com, si desean desarrollar un sitio de información entonces elegirán .info, etc. Uno de los lugares donde puede adquirir un dominio es Godaddy.com. En otras palabras, los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres separadas por puntos. El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.

En tercer lugar necesita un proveedor de Hosting; el servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio Web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su página Web, obtendrá mejores beneficios, prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio Web hacia sus visitantes.

Al principio tal vez su sitio no tenga demasiado tráfico, por tal motivo con un Servicio de Hosting básico tal vez esté bien, pero con el tiempo seguro crecerá, entonces para sitios Web con mucho tráfico, es aconsejable optar por un plan de hosting Premium, este plan proporcionará la cantidad adecuada de espacio en disco y ancho de banda para soportar el tráfico pesado en el sitio. Aunque el costo de un servidor Premium es ligeramente más alto, lo compensa con la calidad del tiempo de respuesta, velocidad, confiabilidad y seguridad que un servicio básico no puede proporcionar.

Es por eso que la mayoría de las grandes organizaciones utilizan un servicio Premium para alojar su sitio. Por otra parte, para los pequeños sitios Web, el hosting compartido será suficiente. Independientemente del plan de alojamiento que usted decida usar, usted debe saber los requisitos de su sitio y saber qué tipo de servicio necesita.

En cuarto lugar, necesitará un software como por ejemplo Filezilla. Este software es una aplicación para la transferencia de archivos por FTP. Permite transferir archivos desde una computadora local, hacia uno o más servidores FTP (y viceversa) de forma sencilla. En definitiva, este software le permite subir su página a Internet .

Una vez que su página se encuentra en línea, no queda mas que comenzar con el ofrecimiento de productos y/o servicios, lo cual es importante para el éxito de su sitio. Con tantos competidores en el mercado, es importante tener un plan de marketing estratégico con el fin de atraer a un número significativo de clientes. Una vez que ha logrado atraer clientes, el siguiente paso es asegurarse de conservarlos.

Miguel Castro Kenny

http:miguelcastrokenny.net

Si usted quiere un confiable servicio de hosting visite GananciasGvo.com. No hay nadie más que pueda hacerlo mejor. ¿Por qué? No es sólo acerca de su operatividad del 99,9%. Es mucho más que eso. Lea más sobre este servicio.

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4674 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios