Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abogados de divorcio para hombres, ¿qué buscar en ellos?

veces visto 719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según la integridad y lo bien que pueda trabajar con sus clientes, será la calidad del abogado de divorcios que se adecue a tus necesidades.  Es decir, tienes que evaluar si no actúa tan solo en su beneficio.

Además tienes que evaluar su competencia y calificación, lo cual se traduce en alguien que consigue resultados positivos. Un buen abogado especializado en divorcios debe tener los siguientes atributos:

Un buen historial y años de experiencia en derecho familiar. Más años de experiencia equivalen a una mayor exposición y familiaridad con una amplia gama de situaciones. Esto significa que efectivamente pueda responder a tus requisitos. Su experiencia también debe incluir un montón de tiempo en la sala de tribunal. Si el divorcio tiene que ser resuelto en los tribunales, su capacidad de argumentación es importante. Tu abogado en divorcio debe ser un especialista certificado en derecho familiar. Esto garantiza que cumple con los requisitos  mínimos de mandato de la certificación. Dichos requisitos pueden variar en función del estado en el que residas. Estos requisitos pueden variar en función de la jurisdicción. Quizá incluyan pasar un examen escrito, la tarea específica y requisitos de experiencia así como un porcentaje mínimo de tiempo dedicado a la práctica del derecho familiar. La educación. Esta es una guía general en cuanto a sus calificaciones. Una escuela de nivel superior en derecho es un indicador de buena calidad.

Cuanto mayor sea una cualificación en abogacía, mayores serán sus honorarios. Dicho esto, busca el mejor abogado que puedas pagar.

También debes considerar la integridad del abogado en divorcios y lo bien que puedas trabajar con él. Un abogado con talento, pero sin integridad significa que su beneficio empresarial tiene prioridad sobre sus intereses.

Lo básico de abogados de divorcio para hombres:

Nunca debes sugerir adoptar un enfoque contencioso agresivo cuando la situación no lo justifique. Si te vas a juicio, ten en cuenta que será muy costoso. Cuanto más largo sea tu caso, mayor será el costo para ti y también el beneficio para tu abogado. Tu abogado de divorcio debe ser honesto y cortés, pero agresivo. Debe estar dispuesto a explicarte cómo funciona el sistema, tus derechos y obligaciones así como lo que puedes esperar. Debe ser un buen oyente y estar dispuesto a trabajar estrechamente contigo para que haya una buena comprensión de tus necesidades y requerimientos. Nunca debe trabajar para ambas partes; es decir, para ti y para tu ex pareja. Si no te da respuestas francas, busca otro abogado de divorcios. Busca un abogado que tenga ética. Puedes empezar por pedir referencias a tus amigos o familiares sobre abogados de divorcio.

Con información de: divorceadviceformentoday.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.