Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Estas Interesado en Aumentar Tu PageRank?

veces visto 664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No me puedo creer que a estas alturas no hayas oído hablar de Google Page Rank. Perdona si soy un poco brusco, pero si tienes un sitio Web, no puedes perder más tiempo en aprender su significado para ti y para el éxito de tu página.

Te aseguro que tener un PageRank excelente puede hacer crecer o destruir una web en términos de éxito general.

Antes de seguir me gustaría hacer una puntualización sobre el motor de búsqueda de Google: Se trata del más importante, más popular y más grande de Internet, que ha diseñado un sistema único, y por el momento no ha sido superado en cuanto a la información que proporciona.

Ha crecido mucho desde su aparición haya por 1996, y lo seguirá haciendo pese a que le están surgiendo duros competidores en las Redes Sociales. Nos ofrece un acceso fácil e inmediato a la información.

De una forma resumida y para que todos lo entendamos, PageRank, se trata de un algoritmo basado en enlaces entrantes además de otros factores, que determinan en última instancia, la ubicación de tu página web en el buscador de Google.

Mas concretamente, es un proceso del motor de búsqueda utilizado como una forma de seleccionar los lugares para responder a preguntas específicas. Es decir, cuando un usuario hace una consulta, el motor de búsqueda intentará hacer coincidir sitios web relacionados con lo que se busca.

Como es lógico existen más cosas, Google usa algoritmos específicos para saber si un sitio cumple con las necesidades del usuario, a través del análisis del contenido de un sitio por palabra clave y por el número de enlaces entrantes relacionados con el sitio. Cada enlace entrante es un voto, y cuantos más se tienen, en relación con las palabras clave, mayor es el PageRank.

La pregunta que tenemos que hacernos aquí es la siguiente: ¿Por qué es el PageRank importante y lo que significa para nuestra web cuando es Mayor?...

Como es lógico, cuanto mayor es, mejor posicionamiento en los motores de búsqueda tendrá nuestro sitio, con lo que tendremos que esforzarnos al máximo en que éste sea más visible y mejorar el PageRank.

Cuanto más arriba aparezcamos más fácil será encontrar nuestra web, lo que se traduce en más tráfico, y si estás llevando a cabo un negocio en línea, pues más ganancias para nosotros.

Si esto lo tenemos claro, parece que el siguiente paso es mejorar nuestro PageRank. Y como lo logramos? Podemos iniciar una campaña de enlaces, buscando páginas de temática parecida, o bien otra de vínculos.

Pero a la hora de empezar con los enlaces  hay que tener en cuenta varias cosas.

Google da valor a los enlaces de distinta manera, otorgando a algunos un valor más alto que a otros.

Un ejemplo que nos aclara esto. Si enlazas a páginas no muy populares, multiplicas tu PageRank por 100.Si enlazas a 50 sitios muy populares y consigues enlaces entrantes, a cambio puedes aumentarlo significativamente, ya que los sitios más populares son la vinculación directa a tu web.

Tienes que saber que algunos enlaces serán mejor que otros y el objetivo es analizar la calidad de los mismos y para ello puedes utilizar varias herramientas.

La ubicación de los mismos también tiene su importancia, ya que los que estén “enterrados” en lo más profundo de un sitio web tendrán menos influencia en el ranking de tu sitio.

Resumiendo, lo que está claro que tu PageRank es muy importante, con lo que todos tus esfuerzos tienen que estar encaminados a mejorarlo, con el uso de herramientas para web máster y el uso de sitios como PageRank navegador, donde encontraremos pocas dificultades para colocar nuestro PageRank en buen lugar.

Por tanto, si lo mejoramos, aumentaremos nuestro tráfico muy rápidamente  y también el reconocimiento de nuestro sitio como un lugar altamente reconocido lo que nos hará mejorar el resultado de nuestros negocios.

Si quieres leer mas artículos, visita ManuelDiezNet

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Manuel Diez. Emprendedor. Administrador de ManuelDiez.net, donde se comparten experiencias en el mundo de los trabajos en línea.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios