Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitores Sony OLED PVM-1741 y PVM-2541

veces visto 924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitores Sony OLED PVM-1741 y PVM-2541

Sony sigue ampliando su gama de monitores Pro con más pantallas OLED. Todavía están muy lejos de ser asequibles para el público en general, pero los precios están bajando de forma gradual.

El costo de una pantalla OLED de 25'' ha bajado un 64% de su precio en sólo dos meses, pero esta baja se debe al costo de la tecnología en sí, no de los modelos en cuestión, que en realidad son muy diferentes.

En marzo de 2011, aparecieron los dos primeros miembros de la familia BVM, el E170 y E250, con tamaños de 17'' y 25'' respectivamente.

Estos dos monitores llegaron al mercado con un precio original de alrededor de $ 18.000 US y $ 34.000 US, lo que ha hecho pensar a muchos que pasará un largo tiempo para que esta tecnología sea de uso generalizado.

Pero con la nueva serie PVM el cuento es diferente, tiene un configuración de 1920 x 1080 pxl Full HD en su modelo de muestra y el precio es mucho más amigable. Información proveniente de los EE.UU. dice que el modelo de 17'' PVM-1741 estará en un precio de $ 4.900 US y el de 25'' PVM-2541 estará a $ 7.500 US.

No todo el mundo podrá acceder a un monitor OLED en su PC de escritorio por algún tiempo; pero sin embargo, con el rápido descenso de los precios, pronto será posible acceder a esta tecnología de punta, que además cuenta con el mejor respaldo Sony en la que se refiere a reparacion de monitores y servicio tecnico.

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.