Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitor HP 2310e pantalla LED

veces visto 10168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitor HP 2310e pantalla LED

Recientemente, HP presentó una pantalla LED que puede hacer estragos en la industria ya que cuenta con una calidad de imagen más vivaz, pues tiene la capacidad de generar una visualización más realista, como si el usuario estuviera dentro de la pantalla.

No sólo el hecho de que el monitor este basado en tecnología LED lo hace tan atractivo, su diseño y estilo lo convierte en una pieza sorprendente así como la delgadez en su anchura. Cuanto más fina sea la pantalla mejor y más amplio será el espacio que se va a utilizar.

La primera generación de pantallas LED en el mercado eran bastante costosas y no contaban con un servicio muy especializado en la reparacion de monitores, por lo cual estas pantalla no tenían muchos adeptos; pero a medida que se fueron haciendo más populares, los precios cada vez se hicieron más barato y continuamento hay un nuevo modelo en el mercado.

El HP 2310e es una de las más recientes creaciones de la marca, que puede llegar a ser una opción muy popular hoy en día entre los usuarios y en el mercado tecnológico. Este monitor de 23 pulgadas ofrece una pantalla panorámica con una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

El diseño del monitor HP 2130e viene con una capa de color negro brillante en su parte delantera, mientras que en la parte posterior está cubierta de un color gris. El diseño es encantador y cautivante con un marco rectangular y redondeado que puede dejar una buena impresión a quien lo está mirando.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.