Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que son las líneas ADSL

veces visto 2591 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un dueño de una pequeña empresa, y ya ha reconocido que tienen necesidades que simplemente no pueden ser satisfechas por servicios simples, es aquí donde una línea ADSL puede serle útil. Ya sea que usted está ejecutando un pequeño negocio desde su casa, o usted quiere actualizar sus equipos y estar más relacionado con el mundo en general, usted encontrará que tiene muchas necesidades que no pueden ser adecuadamente atendidas por servicios normales de Internet.

Cuando usted aprenda un poco acerca de una línea ADSL, podrá ver rápidamente por qué esto es una inversión importante para considerar. El primer punto que debe tener en cuenta es que el ADSL es una conexión a Internet de alta velocidad que conecta con el mundo exterior a través de la utilización de una línea telefónica analógica. Esta conexión a Internet es permanente y, a diferencia del acceso telefónico, no se verá interrumpido por el uso del teléfono. Usted encontrará en la instalación un entorno familiar, un divisor será proporcionado por BT y va a conectar el divisor de la conexión de teléfono en sus instalaciones.

A continuación, el teléfono entra en una conexión del divisor y su línea de Internet va en la otra, lo que le permite usar ambos dispositivos de forma fácil. Hay varias ventajas cuando se trata de ver las posibilidades de uso con una línea ADSL. Usted encontrará que esta conexión está disponible las 24 horas del día, con alta calidad empresarial y en lugar de ser pagado por la cantidad de uso, simplemente tendrá que pagar un costo mensual fijo. Usted también encontrará que la velocidad con la que trabaja es muy superior a cualquier cosa que usted podría encontrar en otros servicios y que hay muchas ventajas diferentes a esta velocidad.

Por lo tanto en comparativa ADSL es mejor para su negocio o empresa, incluso su hogar. Usted será capaz de conectarse a sus sitios y en sus programas de trabajo con cero retraso y además también encontrará que usted puede trabajar mucho más rápido de lo que podía trabajar sin ella.

En su solicitud, usted puede tomar ventaja de un servidor de seguridad excelente que puede ser proporcionado a usted, así como una dirección IP estática, que es esencial si se quiere pensar en hacer una red de oficinas. Es importante entender que si se elige una línea de ADSL que trabaja con un servicio sostenido, es decir, que va a compartir el ancho de banda con otros clientes. Lo que esto significa para usted es que va a compartir su conexión, y que si hay mucha gente en línea, la transferencia de datos propia podría ser un poco más lenta.

Es importante, sin embargo, recordar que esto es algo que ha sido planeado, y la cantidad de ancho de banda que se ha asignado está específicamente destinada a la cantidad máxima de usuarios que estarán en línea en cualquier momento dado. Si usted está buscando una solución de red y de Internet que le ofrecerá un servicio más rápido y más eficiente, es hora de ver lo que una línea ADSL permanente puede hacer por usted.

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.