Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elevada demanda de televisores 3D beneficia a LG Electronics

veces visto 749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elevada demanda de televisores 3D beneficia a LG Electronics

La demanda de Televisores 3D ha ido en alza y para demostrarlo LG tiene sus argumentos. LG Electronics ha informado ser la única empresa que tiene que dar las gracias al aumento de la demanda en televisores 3D, por lo que ha logrado grandes beneficios económicos.

De hecho, muchas empresas han estado haciendo fuertes promociones de televisores 3D para poder lograr una mayor penetración en el mercado, pero en este caso, para LG Electronics todos sus esfuerzos parecen que están dando sus frutos, a diferencia del pasado, esto también gracias a un excelente servicio tecnico LG y un respaldo de grandes capacidades y garantías.

En el marcado se ha producido un crecimiento en las ventas de juegos 3D, sólo en los tres primeros meses de este año. Por su parte, LG Electronics se ha enfrentado a una cierta pérdida de fuerza en el sector de la telefonía móvil este año y esta pérdida se ha compensado en las ventas de TV 3D, además esta es también la primera vez que LG registra un beneficio de explotación en este sector.

Curiosamente y sin embargo, Samsung ha indicado una pérdida en sus ventas de televisores LCD mientras que sus teléfonos móviles se han disparado en ventas en este mismo período del año. Las ventas de teléfonos celulares de LG no ha sido tan agitadas, pero a pesar de esto han logrado reducir a la mitad sus pérdidas, comparado con el trimestre anterior.

El alto costo de la TV 3D se mantiene, así como la necesidad de adquirir y utilizar periféricos adicionales como gafas 3D, el cual ha sido el principal motivo de que los consumidores se alejaran de esta tecnología y producto. Sin embargo, hay esperanzas que con las nuevas tecnologías el precio de los juegos podría estar disminuyendo en un futuro próximo, lo que unido a una desaceleración gradual en la recesión puede concluir en una aceptación más amplia de los televisores 3D.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.