Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung y LG lideres en ventas de TV 3D

veces visto 1041 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung y LG lideres en ventas de TV 3D

El mercado de televisores 3D está en racha en todo el mundo. Por lo menos, las ventas de las dos empresas surcoreanas, Samsung y LG, apuntan a esta situación. Al parecer estas dos empresas asiáticas son las que domina en este momento el mercado de este tipo de productos.

Así, mientras que Samsung ha ganado la mitad de la cuota del mercado en los Estados Unidos y Europa, gracias a sus innovadoras gafas de obturación (SG) y un excelente servicio tecnico Samsung; LG por otro lado se ha visto con una presencia en más de la mitad de la cuota de mercado en China.

Samsung Electronics ha anunciado recientemente que sus televisores 3D representan casi la mitad de todos los televisores 3D vendidos en el primer trimestre de 2011. Para aquellos que prefieren los números, la compañía reveló cuotas de mercado basadas en el número de unidades vendidas, las cuales se sitúan en el 48,8 % del mercado en América del Norte y el 49,9 % en Europa. Estas cifras se ajustan a estadísticas establecidas por empresas de investigación de mercado como NPD y GfK.

El informe de la NPD ha presentado una estadística de mercado en donde la primera posición en el segmento de TV 3D en América del Norte es tomada por Samsung, seguida por Sony, Panasonic y LG, con cuotas de mercado respectivas del 25.8 %, 13.9 % y 6.6 %.

Del mismo modo, los esquemas de ventas de televisores 3D en la región europea durante el periodo de enero y febrero, revelados por GFK muestran a Samsung como el más fuerte competidor con una cuota de mercado del 49,9 %, seguido por Sony, Panasonic y LG con cuotas de mercado respectivas de 23.4 %, 10.2 % y 7.7 %.

Sin embargo, los cambios en esta constante se ven en China y su mercado, donde LG se ha convertido en el compatidor dominante en el segmento de televisión 3D FPR. Algo que ha sido corroborado en este país oriental, por la firma de investigación de mercado AVC.

Los datos en ventas revelan más de un 55 % de la cuota total de mercado de televisión 3D en China se lo lleva LG. Esto le ha ayudado a superar las ventas de televisores 3D por primera vez después de un lapso de 5 meses. El mercado de TV LCD en 3D ha crecido un 6,7 % en China y esta LG a detectado, gracias a esto, un aumento en las ventas.

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.