Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos monitores LG 3D eliminan las náuseas

veces visto 1259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos monitores LG 3D eliminan las náuseas

LG Electronics, la gigante empresa tecnológica coreana, dice que su nueva gama de monitores LG Cinema 3D son los primeras de su tipo, pues ofrecen una reproducción en 3D sin parpadeos. Las pantallas también cuentan con un nueva tecnología que ofrece una imagen más brillante y más clara.

Los dos monitores LG Cinema 3D - el D41P y el D42P - vienen configurados con tecnología de retardador para cine (FPR), que ofrece imágenes 3D más claras, brillantes y sin parpadeos, con una reducción significativa de interferencia, además es de resaltar que estos nuevos sistemas de entretenimiento cuentan con el mejor respaldo en reparacion de monitores LG y como en servicio tecnico profesional y especializado.

No es sólo los monitores LG Cinema 3D ofrecen tecnología de libre de parpadeo, también abren espacio para una nueva gama de televisores. La compañía dice que esta imagen superior reduce las náuseas, mareos y, por demás, los dolores de cabeza que acompañan el hecho de ver una imagen tridimensional.

Teniendo en cuenta que se hicieron muchos esfuerzos en la producción de Avatar para reducri efectos como el dolor de cabeza, estos monitores LG ha sido los primero en poner estos sistemas a prueba.

El LG Cinema 3D trabaja como un apoyo a sistemas generales de funcionamiento y tarjetas gráficas. En él hace su aparición la posibilidad de conrversión de 2D a 3D, por lo cual es algo que vale ir a comprar, ya que tiene características que no se pueden ignorar.

Además de todo lo anterior, los monitores vienen en varios tamaños, a partir de 21.5 pulgadas y 25 pulgadas, también ofrecen lo último HDMI 1.4, sistema estándar para conectividad.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.