Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 03 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué las bicicletas fijas se venden tanto

veces visto 2213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las bicicletas de ejercicios en todos sus modelos (reclinables, verticales, de spinning) se están volviendo muy populares para bajar de peso en la propia casa. Gracias a su increible eficacia haciendo lo que prometen, que es adelgazar y ponerse en forma, uno puede ver en la actualidad como más y más gente está comprando todos los modelos disponibles hoy en día.

Y si lo piensas un momento es algo lógico, se trata de una inversión de una sola vez, no hay que viajar para entrenarse, y el aparato está disponible todos los días y a toda hora, está allí, en tu propia casa.Las bicicletas de ejercicios son geniales para todo el mundo y no importa la edad ni la experiencia previa porque el movimiento es muy simple, te subes y pedaleas sin preocuparte por caerte o por si lo haces bien, solamente hay que empujar los pies hacia adelante y hacia abajo.Y hablando concretamente del ejercicio y de tu pérdida de peso, una bicicleta estática puede convertirse en tu verdadera aliada si aprendes a utilizarla correctamente. Es decir, tienes que hacer un hábito y utilizarla al menos tres veces a la semana, cada semana. Ten presente que hay muchísimas ventajas al pedalear: mejora la circulación de la sangre, desarrolla el tejido muscular y quema grasas, además de que mejora tu estado anímico y alivia la depresión entre otras cosas.

Si bien es importante que lo hagas regularmente, también lo es que comiences de a poco, de manera fácil y a baja intensidad para comenzar a acostumbrar el cuerpo al ejercicio, especialmente si hace mucho que no se hace. Otro punto es que la comodidad en el ejercicio juega un papel muy importante, así que para ello considera comprar algo de calidad, tanto como te lo permita tu presupuesto.

En cuanto al ejercicio es importante que aprendas a hacer rutinas variadas para mantener la motivación y el entusiasmo. Una buena idea es que combines distintas intensidades en diferentes días. Por ejemplo, un día pedaleas a tu ritmo, de manera fácil cuarenta minutos a una hora viendo televisión y al otro día pedaleas a toda marcha durante veinte o treinta minutos. También puedes comprarte rutinas en dvd. Son solo ejemplos de todo lo bueno que puedes sacarle a tu bicicleta fija. Como sea, lo que interesa es que hagas tus ejercicios regularmente. Porque no hay secretos para adelgazar y ponerse en forma, en serio. Lo único que tienes que hacer es ser constante y cuidarte con la comida y con las cantidades de comida. El resto es tiempo sobre la bici, nada más.Inclus combina diferentes ejercicios y tu entrenamiento será mucho más divertido y eficiente. La gran mayoría sostiene que el problema es mantenerse en su programa ya que no cuentan con un entrenador.

Pero no lo veas a esto como algo negativo. Busca variedad, sé constante y desafíate cada vez un poco más que la vez anterior. Nada extraño ¿verdad? y el resultado será que con este simple método de intentar mejorar cada día de ejercicios tu estado físico mejorará, y tu peso bajará. A ti te corresponde encontrar los motivos para hacerlo regularmente. Se trata de que busques lo que más te incita a entrenarte, y eso es todo.

Para terminar solo resta decir que una bicicleta estatica es una gran compañera para bajar de peso. Súbete todos los días y lo sabrás por ti mismo.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de calcetines Happy Socks
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Happy Socks es para muchos la marca por excelencia en cuestiones de calcetines o medias como tambien se les llama en muchos lugares del mundo ya que además de sorprender con cada temporada, la calidad es excelente si la comparamos con su precio (un par nos puede costar unos 7 euros, que equivalen a uno 13...
veces visto 2880 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos aeróobicos se necesitan para eliminar grasa del abdómen?
Escrito por nokga, Añadido: 04 de Jun, 2010
Es ampliamente conocido el hecho de que se necesita del ejercicio aeróbico para eliminar grasa corporal. Sin embargo no está muy claro cuánto de este cardio se necesita hacer para aplanar el estómago. Entonces surge la duda... ¿cuánto cardio hacer para eliminar la grasa del abdomen? ¿cómo saber si no...
veces visto 2572 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones al momento de hidratarse en el fitness
Escrito por ElysisOne, Añadido: 24 de Mar, 2011
Si hay algo lo suficientemente claro en esto del fitness, es que todas las personas somos diferentes, lo que conlleva a que debamos conocer poco a poco como reacciona nuestro organismo durante los procesos de entrenamiento. La hidratación en el fitness es algo fundamental al momento de ejercitarse, y hacerlo...
veces visto 2202 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Conoces las Máquinas en Tu Gimnasio?
Escrito por kevinc0le, Añadido: 08 de Mar, 2013
Las máquinas en el gimnasio son cosas muy útiles para ayudarnos lograr nuestra meta de tener buenos cuerpos. Cada una de ellas atacan un grupo específico de músculos para darnos la oportunidad de ver resultados lo más corto tiempo posible. Sin embargo, mucho de nosotros no conoce mucho estas máquinas.
veces visto 10314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectos del método Pilates para el alivio del dolor
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 28 de Sep, 2011
Casi todas las personas han experimentado fuertes dolores en el cuello y en los hombros, en la espalda baja, las caderas, rodillas, tobillos o han sufrido un daño físico importante. Está demostrado que el método Pilates sirve para aliviar el dolor en muchas regiones del cuerpo humano. Muchos médicos,...
veces visto 2708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios