Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los modem ADSL

veces visto 1403 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los usuarios que deseen conectarse a banda ancha pueden hacerlo usando un módem ADSL. Los módem ADSL son una solución muy rentable  y popular para todos los usuarios alrededor  del mundo, incluidos los EE.UU.

El módem ADSL permite la transferencia de datos de Internet directamente al equipo. La comparativa de precios ADSL entre Europa y América es bastante cercana y muy acorde a las ofertas comunes.

Los usuarios pueden comprar estos módems del mercado con diferentes rangos de velocidad y capacidad. La configuración mínima permite velocidades de datos de 1,5 o 2,0 Mbps de descarga en un canal dúplex de 16 Kbps. Otras configuraciones ofrecen tasas de ADSL 20, junto con un dúplex de 64 Kbps. También se puede optar por productos con velocidades de bajada de 8 Mbps y tarifas dúplex de hasta 640 Kbps.

Hay tres tipos de módems ADSL. Ellos son el módem ADSL Ethernet, el módem PCI ADSL y el módem USB ADSL. El módem ADSL Ethernet se puede alimentar directamente a un puerto Ethernet para PC o para añadir un módem para routers de banda ancha segura. El módem PCI ADSL encaja dentro de la computadora. El módem ADSL USB es el más popular de todos los módems ADSL, y están diseñados para conectar computadoras individuales a las líneas ADSL.

Ahora, ¿cómo funciona un módem ADSL? Las lineas ADSL organizan el flujo de datos agregados en bloques. Estos datos son creados por multiplicación de canales, los canales dúplex, y los canales de mantenimiento. Durante la transmisión de los datos, el módem ADSL asigna un código de corrección de errores a cada bloque. Los módem ADSL son capaces de acomodar el transporte ATM con tasas variables y la indemnización por gastos de cajeros automáticos, así como los protocolos IP.

Los módems ADSL pueden crear múltiples canales para transferir datos. Para ello, los módems ADSL dividen el ancho de banda disponible de una línea telefónica en una de dos maneras - Frequency Division Multiplexing (FDM) y cancelación de eco. La FDM asigna una banda para datos de subida y le asigna otra banda de los datos de bajada. Además, la trayectoria descendente se sub-divide en uno o más canales de alta velocidad por la división de tiempo. Del mismo modo, el camino contra la corriente también se multiplica en los canales correspondientes a baja velocidad. Estas dos bandas se separan por medio de cancelación de eco local.

La gran cantidad de ofertas ADSL tiene grandes posibilidades tanto para hogares como para grandes empresas, es por esto que su uso se ha popularizado tanto  cada día es mas fácil encontrar conexiones a internet con servicios ADSL.

Sin embargo, a pesar de las enormes capacidades de los módem ADSL, se recomienda que los usuarios de Internet que utilizan módem ADSL no sean impresionados con las capacidades tecnológicas del módem, e instalar el software de firewall para mayor seguridad.

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 4295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 1943 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 2491 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios