Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los modem ADSL

veces visto 1153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los usuarios que deseen conectarse a banda ancha pueden hacerlo usando un módem ADSL. Los módem ADSL son una solución muy rentable  y popular para todos los usuarios alrededor  del mundo, incluidos los EE.UU.

El módem ADSL permite la transferencia de datos de Internet directamente al equipo. La comparativa de precios ADSL entre Europa y América es bastante cercana y muy acorde a las ofertas comunes.

Los usuarios pueden comprar estos módems del mercado con diferentes rangos de velocidad y capacidad. La configuración mínima permite velocidades de datos de 1,5 o 2,0 Mbps de descarga en un canal dúplex de 16 Kbps. Otras configuraciones ofrecen tasas de ADSL 20, junto con un dúplex de 64 Kbps. También se puede optar por productos con velocidades de bajada de 8 Mbps y tarifas dúplex de hasta 640 Kbps.

Hay tres tipos de módems ADSL. Ellos son el módem ADSL Ethernet, el módem PCI ADSL y el módem USB ADSL. El módem ADSL Ethernet se puede alimentar directamente a un puerto Ethernet para PC o para añadir un módem para routers de banda ancha segura. El módem PCI ADSL encaja dentro de la computadora. El módem ADSL USB es el más popular de todos los módems ADSL, y están diseñados para conectar computadoras individuales a las líneas ADSL.

Ahora, ¿cómo funciona un módem ADSL? Las lineas ADSL organizan el flujo de datos agregados en bloques. Estos datos son creados por multiplicación de canales, los canales dúplex, y los canales de mantenimiento. Durante la transmisión de los datos, el módem ADSL asigna un código de corrección de errores a cada bloque. Los módem ADSL son capaces de acomodar el transporte ATM con tasas variables y la indemnización por gastos de cajeros automáticos, así como los protocolos IP.

Los módems ADSL pueden crear múltiples canales para transferir datos. Para ello, los módems ADSL dividen el ancho de banda disponible de una línea telefónica en una de dos maneras - Frequency Division Multiplexing (FDM) y cancelación de eco. La FDM asigna una banda para datos de subida y le asigna otra banda de los datos de bajada. Además, la trayectoria descendente se sub-divide en uno o más canales de alta velocidad por la división de tiempo. Del mismo modo, el camino contra la corriente también se multiplica en los canales correspondientes a baja velocidad. Estas dos bandas se separan por medio de cancelación de eco local.

La gran cantidad de ofertas ADSL tiene grandes posibilidades tanto para hogares como para grandes empresas, es por esto que su uso se ha popularizado tanto  cada día es mas fácil encontrar conexiones a internet con servicios ADSL.

Sin embargo, a pesar de las enormes capacidades de los módem ADSL, se recomienda que los usuarios de Internet que utilizan módem ADSL no sean impresionados con las capacidades tecnológicas del módem, e instalar el software de firewall para mayor seguridad.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.