Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mitos y Realidades de los Negocios On Line

veces visto 9131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado lector, no he encontrado un axioma más claro sobre la realidad de los negocios, que el que les propongo aquí abajo: “No existe un Negocio millonario que haya comenzado sin un plan de negocio”.Empiezo este post de una forma no tan positiva porque me gusta ser franca desde el vamos y exponerles las verdades que desgraciadamente muchos comerciantes on line ocultan sin darse cuenta o a sabiendas de que están engañando a sus prospectos.

La mayoría de las personas comienza algo caprichosamente pensando sólo en ganar dinero.

En realidad olvidan que ganar dinero es el premio de un desempeño exitoso en lo que uno decida hacer, no importa si es dentro ó fuera de internet.

Si quiero comenzar algo nuevo debo tener un mínimo conocimiento del tema que voy a abordar, me tiene que gustar lo que voy a hacer, y debo realizar un estudio de mi mercado objetivo que me indique las variables para planificar mi negocio.

La mayoría hace exactamente lo contrario: comienza algo que le dijeron que daba mucha plata, que no le gusta en absoluto, se mete en un tema desconocido y comienza sin haber realizado un estudio de mercado, careciendo de los conocimientos necesarios.

Es decir, comienzan sólo con la intuición pero sin una base de conocimiento suficiente.

Para saber qué hacer y el modo correcto de hacerlo, sólo hay que imitar a la gente que ha tenido éxito en el ámbito en cuestión.

No es suficiente tener una buena idea si quieres tener éxito. Tampoco es suficiente estar dispuestos a trabajar duro y dedicarle muchas horas extras. Esto es esencial, pero no suficiente.

También tienes que saber lo que estás haciendo, por qué lo estás haciendo, y cómo vas a hacerlo.

Esto significa encontrar un equilibrio entre el entusiasmo para empezar tu negocio y la preparación que necesitas para atravesar los momentos dificiles que se te van a presentar. Debes ser capaz de confiar en tu instinto y juzgar el momento adecuado para empezar, pero me parece que por lo general esto debe suceder después de:

1. Analizar el negocio (entender cómo funciona, qué nos ofrece, etc).

2. Ver testimonios de algunas personas que ya estén en el negocio.

3. Estudiar la competencia principal.

4. Identificar los principales retos que se pueden encontrar y entender cómo superarlos.

Esto no significa que vas a tener todo planificado al detalle. Pero vas a tener una visión de lo que estás tratando de hacer, y saber qué debes hacer para lograrlo.

1.       nUn Info-Producto es Fácil de Crear y Rápido de Venderse.Olvídate de un proceso de desarrollo de un producto que se mantiene durante años en el mercado. Se pueden crear Info-Productos en prácticamente 2 horas y luego generar ganancias muy pronto después de haber sido creado. Una vez que tienes un Tema de Interés y una computadora, tu tienes todas la herramientas necesarias para crear tu propio producto, el cual se puede vender Millones de veces.

    1. Un Info-Producto no requiere de un Inventario. Olvídate de llenar tu casa con cajas de productos que nunca venderás. Cuando tu vendes Información no es necesario comprar o almacenar un Inventario. Tu producto es digital y no es necesario un espacio en tu casa para almacenarlo. Solo requieres de un pequeño espacio en tu computadora. Un Info-Producto Exitoso puede ser un ebook de 3KB que no requiere casi nada de espacio en el Disco duro de tu computadora.
    2. Un Info-Producto requiere de un Bajo Costo de Inicio. Cuando tu vendes Información, tu puedes literalmente crear un Producto prácticamente de nada. Si tu Info-Producto es un ebook la única inversión requerida será posiblemente el tiempo que te lleve plasmar las palabras en un documento digital. Si tu vendes el Producto de otra persona tu inversión puede ser de cero. Simplemente te afilias al programa, recibes tus enlaces de afiliado y comienzas el proceso de mercadeo y comienzas a ganar dinero.
    3. Tu puedes Automatizar el proceso de Venta y Entrega de un info-Producto.Gracias a la tecnología y el Internet, tu puedes vender tu Info-Producto las 24 horas del día, 7 días a la semana y nunca levantar un dedo. De hecho no es necesario ni siquiera estar en tu casa o tener tu computadora encendida para ganar dinero con un Info-Producto. Existen muchos Emprendedores Exitosos de Info-Productos que se han hecho ricos trabajando tan solo una hora al día. Solo revisan su Sitio Web y su Correo Electrónico y luego salen a pasear con la familia el resto del día.

Tu puedes automatizar completamente el proceso de venta y entrega para que tu sitio web lo haga por ti. Un sitio web automatizado puede proporcionar a tu cliente varios mensajes sobre tu producto, hacer la venta, procesar la venta, entregar el producto y aun dar seguimiento unos días después para asegurarte de que tu cliente esta satisfecho y así ofrecerle productos adicionales que el puede comprar.

    1. Tu puedes ofrecer Acceso Inmediato o Entrega Inmediata.Los consumidores en internet son muy impacientes. Ellos quieren todo ¡AHORA! Son personas que se paran frente al microondas impacientemente moviendo el pie y revisando su reloj. Vender información es la mejor forma de dar a tus clientes Satisfacción Inmediata.

Como mencione anteriormente, un sitio web automatizado puede procesar los pedidos y los pagos y luego inmediatamente le permite descargar el producto en unos cuantos segundos.

    1. No existe el Manejo y el Envío.

Una de las cosas que suelen resultar más tediosas al vender Productos Físicos es el proceso manual de tomar la orden, procesar el pago con la tarjeta de crédito del cliente, colocar la orden, buscar el producto en el almacén y enviarlo por paquetería, esto es porque el tiempo invertido en muchos casos no compensa los ingresos.

Los Productos de Información no requieren de manejo y envío. La mayoría de ellos son entregados por correo electrónico. En el tiempo que se toma hacer clic con el mouse, tu puedes entregar un Info-Producto o puedes dejar que tu sitio web lo haga por ti.

En Resumen: Los productos de Información son productos con gastos mínimos o sin gasto alguno. De hecho si el producto ya se encuentra en tu posesión (ya sea en tu mente o en tu computadora) el único costo puede ser tu tiempo. Debido al bajo costo de producción, el margen de ganancias es muy alto. Aun en el supuesto de que decidas producir y enviar físicamente el producto, el costo relativo es muy bajo en relación con la ganancia, ya que el costo de producción es muy bajo.

El envío y descarga de un producto de información es muy fácil de automatizar. Una vez que hayas terminado tu producto, simplemente lo cargas a tu sitio web. Luego creas una pagina de ventas con un botón de compras. Cuando la venta es completada, tu cliente es dirigido a la pagina de descarga. Y tu recibes tu dinero en tu cuenta del banco.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María Raquel Espinosa & Jorge Zanutti Nazar                 Creadores y Directores de TusNegociosPorInternet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11053 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2958 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios