Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relación Consejos.

veces visto 1638 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relación Consejos.

¿Cuáles son los fundamentos básicos de una relación exitosa y el funcionamiento y no hay una fórmula que puede ayudar a mantener una relación a través de los tiempos buenos y malos?

Bueno, la buena noticia es que sí hay, pero, sí, siempre hay un "pero", que no quiere decir que sea fácil. No es una coincidencia que la relación a largo plazo es una continuación de la palabra "Relacionar", así como un punto de referencia voy a tomar la definición del diccionario de la Relacionar palabra: -

"Para tener alguna relación, para conectar como en el pensamiento o el significado, para mostrar una relación entre, para mostrar simpatía y comprensión".

La definición anterior es muy útil, ya que efectivamente detalla los ingredientes básicos y fundamentales de una relación exitosa.En verdad, cada relación es tan distintas como los individuos dentro de ella, pero una vez dicho que las definiciones básicas mencionadas anteriormente se si te gustan las bases de una relación que puede crecer y florecer.

¿Por qué fundador tantas relaciones? En pocas palabras la realidad entre compartir tu vida con alguien o tener hijos y formar una familia con alguien son tan alejadas de la manera más personas inicialmente se encuentran, ¿te acuerdas de cómo se conocieron, o se sentían atraídos por su pareja, la mayoría de la gente .

La atracción física sigue siendo el rey en el juego de citas , que sensación de hormigueo y la combinación de deseo, la lujuria y el deseo. En realidad conocer a tu pareja es muy a menudo un segundo muy distantes a las emociones primarias se describe anteriormente.

Ahora, si usted es afortunado usted descubrirá que los dos compartir y disfrutar de algunos de compatibilidad y que no significa necesariamente que comparten exactamente el mismo gusto por la música, las películas ni nada de eso. La compatibilidad es si te gusta la encajando de un rompecabezas, las piezas componentes pueden ser de formas muy diferentes, pero nunca los menos aptos perfectamente juntos.De hecho de los 1000 o más piezas de ese rompecabezas, que son las dos únicas piezas que pueden y deben encajar.

Así que ¿por qué fundador tantas relaciones? Tenemos que volver a ese gran utilidad definición del diccionario de la palabra "Relacionar" "Para tener alguna relación, para conectar como en el pensamiento o el significado, para mostrar una relación entre, para mostrar simpatía y comprensión".

¿Usted, ¿ha mantenido que la conexión a medida que han desarrollado cada uno su vida individual y madurado y evolucionado como seres humanos? Otro punto importante a recordar es que cada uno de nosotros y siempre seguirá siendo esencialmente las personas y no hay manera de saber si a través de su viaje compartido a través de la vida te va a madurar y evolucionar de la misma manera.

En realidad esto no tiene importancia y puede, de hecho, mantener la relación viva y vibrante, en la medida que han mantenido que el núcleo de conexión de respeto y seguir disfrutando de los sentimientos de simpatía y comprensión de su pareja.

Si el hecho de que parece estar evolucionando en diferentes direcciones que le molesta o te preocupa a ti mismo esta pregunta muy simple y ser honesto con uno mismo, que he querido casarme y compartir mi vida conmigo mismo?En verdad, muy rara vez una relación de las personas que casi espejo donde cada uno trabaja muy bien, nosotros, la mayoría de nosotros necesitamos el estímulo de una perspectiva diferente, un punto de vista alternativo y alguien con quien puedes rebotar ideas.

Si usted está experimentando dificultades en su relación tratar de dar un paso atrás de la situación que se encuentra, no es fácil me doy cuenta y tratar de identificar dónde o cuándo la rectitud "de su estar juntos parecía aflojar y cada vez menos seguro.

La diferencia entre sostener una relación amorosa y los primeros días de su apasionado e intenso acercamiento podría ser descrito como la diferencia entre las vacaciones anuales y el resto de su año normal y de encontrar que la atracción principal y el respeto mutuo y que una vez que haya disfrutado de tendrá que encontrar su propia manera de recordar que cada uno individualmente base desde la cual la relación llegó a ser. "Para tener alguna relación, para conectar como en el pensamiento o el significado, para mostrar una relación entre, para mostrar simpatía y comprensión".Terrence Aubrey, Matchmakers confidencial.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4121 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios